martes, 15 de marzo de 2011

VIRGINIA GALLARDO SOLIDARIA: CAMBIARÁ SUS SILICONAS POR LUZ PARA ILUMINAR CIUDAD OCULTA


La vedette le cumplirá el sueño a los habitantes de ese lugar sin tener que participar en "Bailando por un sueño".
Si bien su figura ya no sería la misma una vez que done sus plásticos, ella confía que un nuevo multimillonario paganini la pueda  tunear de nuevo.





"Todos los médicos que me fueron emprolijando el pesebre atendiendo me pidieron que bajara un cambio porque lo que tengo es consecuencia del estrés", dijo. "Igual, las curvas seguirán intactas en un tiempo cuando me cruce con algún empresaro", siguió.

Virginia, se solidarizará con Ciudad Oculta, un lugar donde la iluminación brilla (?) por su ausencia y al decir que la iluminación brilla por su ausencia nos da la pauta que escuchar seguidamente dos o tres temas de Ricardo Arjona te hace quedar medio pelotudo y luego uno no puede controlar sus frases al plasmarlas en algunos renglones.
"La verdad es que soy una chica muy introvertida, todo lo que me pasa lo guardo para adentro hasta que llega un momento en que el cuerpo me pasa la factura y luego de hacer el amor digo "son 700 pesos"", señaló la correntina.

Si bien uno esperaría que la infartante rubia fuera un dechado de desperpajo, la correntina se solidarizó con una gran causa y su gesto merece ser difundido ya que enterada de que por cada kilo de plástico que sacarán de su cuerpo obtendría 100 Gigowats, no lo dudó un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario