martes, 15 de marzo de 2011

SE LE CAE UN SATÉLITE ARTIFICIAL EN LA CABEZA Y AHORA CADA VEZ QUE SE TIRA UN PEDO ES PRIMICIA EN CANADÁ!


Los expertos señalaron que probablemente el impacto produjo una serie de combinaciones para que cada movimiento que haga sea noticia en los principales medios del mundo.



"Luego del accidente dejé de hacer el amor con mi esposa porque la última vez que lo hicimos me llamaron de la señal Playboy para preguntarme si podían pasar el acto sexual en vivo y en directo"
, afirma un acongojado argentino llamado Ernesto TNbaum.

Esa noche a Ernesto le sonó el celular y luego de pronunciar un "Hola", escuchó una voz que le decía "Picarón, puede ser que estés sacandole petróleo a tu esposa? Por favor confirmame la noticia".
Sus movimientos diarios se disparan a los portales Online de noticias como le pasó el día en que le llevó un ramo de rosas a su esposa, donde un portal de internet puso como título "Le regala flores a su amada luego de tener sexo con un travesti", lo cuál le costó el divorcio con su compañera de vida.


El señor TNbaum luce muy preocupado y pide ayuda a la ciencia para que de una vez por todas se solucione este infierno que le toca vivir mientras al mismo tiempo que pedía esto un sitio Español titulaba en su portada "Argentino bastante gilipollas y marica no se banca ser el centro de atracción de los noticieros y pide ayuda científica".
Según explica un médico que atendió al señor Ernesto TNbaum, “no hay ningún peligro sobre su salud pero que ha sido vacunado por las dudas" por lo tanto le pidió que se deje de mariconeadas y piense que a cualquier mediático le gustaría estar en el lugar que le toca vivir en estos momentos.

1 comentario:

  1. A este Tnbaum no me lo banco.

    Lo que no entiendo, es que, siendo trolo, haya estado con Karadagiàn!

    Que increìble.

    Saludos

    ResponderEliminar