miércoles, 23 de marzo de 2011

GOOGLE BORRA 500000000 FOTOS DE ALFREDO OLMEDO DE SUS SERVIDORES POR SPAM.


"Soy un candidato 2.0" habría afirmado en una cena de gala del PRO mientras liberaba sus oídos del cerumen con un fósforo.



No solo se aprovecha de incautas celebridades y figuras del deporte sino que el diputado y ex cavernícola Alfredo Olmedo usufructúa Internet y su principal motor de búsquedas, GOOGLE, para su campaña política.. El autoproclamado candidato 2.0 y macro virus PRO hace uso de su propia imagen para “SPAMEAR” según confirmaron desde Silicon Valley.

Cuando se ingresa en el buscador de imágenes del nombre del diputado la página devuelve 58300 resultados. También se obtienen resultados similares si se usan tags como: “Gorila, Bruto, Tosco, trabajo esclavo, cola cerrada, involución de la especie humana, ameba, paramecio, amigos de Fernando Niembro, etc”. Pero el problema no es la cantidad y la “calidad” de imágenes. Según los principales directivos de GOOGLE “el problema es la gorrita ridícula que usa ese tipo con cara de atorrante y que tiene un claro y contundente spam a toda ley”.  

“Si el señor Olmedo no está dispuesto a sacarse esa gorrita pelotuda funcional a su candidatura, con la que no estamos de acuerdo primeramente porque no estamos empadronados en Salta, nosotros vamos a seguir en esta postura” Confirmó un vocero de GOOGLE.

De todas formas los asesores del candidato a gobernador y/o jerarca supremo por la provincia de Salta ya habrían tomado algunas medidas para evitar la censura fundamentada por parte de la empresa norteamericana.

Se pueden obtener algunas imágenes si se ingresa en el buscador algunos tags como por ejemplo.


slave labor


servicio militar obligatorio

todos en bolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario