lunes, 7 de marzo de 2011

Macri y su “Deportes para todos, o sea, no todos todos”



El “Golf Social” solo sería la primera de muchas ideas que Macri habría tenido después de dormir una siesta el pasado domingo. El Gobierno porteño licitó la construcción y explotación comercial de un driving de golf sobre una zona del Parque Sarmiento.  Allí los vecinos no solo tendrán clases y palos gratuitos sino también que se les ofrecerá la posibilidad de diferenciarse de los estratos mas bajos de la sociedad aun siendo un piojo resucitado de clase media con pretensiones de oligarca.

“En mi casa a la ensalada le ponemos siempre salsa golf, no puedo creer que ahora gracias a Macri vamos a poder jugar también” comentaba Miguel Del Sel caracterizado como vecina del Parque Sarmiento.

“Si te he de ser sincero creo que no todos pueden practicar estos deportes. Hay quienes podrían usar los carritos de golf para, que se yo, cartonear, ponele. También descarté el “Polo para todos” porque no todos en la ciudad tienen caballos. Hay algunos vecinos que se los comieron”. Afirmaba el jefe de gobierno porteño para aclarar algunos incisos sobre la política de reservarse el derecho de admisión para algunos casos.

Pero el Golf no sería el único deporte que Mauricio tiene en mente para convertirlo en popular y acercarlo al vecino promedio.

Macri - “Todo el mundo tiene que hacer Pilates. Yo lo hago y mirá los muslos que tengo. Además a muchos nos molesta ver esas panzas fofas y esos culos caídos cuando vamos a la playa”

Macri - “Ya tenemos medio camino hecho. Mal que mal estamos muchísimos pasos delante de otras capitales del mundo en lo que refiere a circuitos hídricos para la practica del deporte acuatico”
“Vivimos en un país que ama el football americano, eso no se puede negar. No hay nada como comerse una barbacoa los domingos y ver el clásico. Lo importante es influenciar a los jóvenes a que practiquen este deporte y por ahí, ya que estamos, recuperar el amor por la bandera y el día de acción de gracia.”

4 comentarios:

  1. Y los negritos que no puedan acceder o ser buenos en el golf, tranquilamente pueden insertarse en el juego como caddies.

    Y todos felices.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your share! very impressive!

    cheap clomid

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. QUE COMENTARIO BOLUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien te dijo que el golf es un deporte de elite pedazo de pelotudo

    ResponderEliminar