martes, 29 de marzo de 2011

Jorge Rial baja un cambio. Ahora dice que “A Fort solo le pegaría un tiro en la rodilla y quizás una estrellita shuriken en los glúteos”.

Al barrio. Ahí es donde debe volver Jorge para recuperar sus raíces y no perder  la calma.

En su cuenta de twitter el conductor y acolito del demonio, Jorge Rial, tuvo la atinada decisión de pedir disculpas por sus comentarios en su programa (Intrusos). Y trató de poner un poco de paños fríos sobre el tema.

“Si veo que mi hija viene llorando te pego un tiro en la frente” habría sostenido en un momento de calentura por algunos dichos que tuvo el chocolatero y probador de cucuruchos, Ricardo Fort. Pero en su cuenta de twitter bajo los decibeles y se mostró un poco arrepentido por sus dichos.

@rialjorge Acabo de escuchar lo que dije. Soy una bestia. Pero tocaron a mi hija. Ahora me llamo al silencio.

@rialjorge No si antes sugerir como quien no quiere la cosa que voten a De Narvaez. Listo, me fui.

@rialjorge Solo vine a poner un poco de paños fríos sobre el tema. A Ricardo solo le voy a pegar un tiro en las rodillas. Listo, me fui.

@rialjorge Bueno, por ahí le pego un poco mas arriba. En el cuádriceps, ponele. Listo, me fui.

@rialjorge Igual todavía no decidí en que pierna dispararle. Me ayudan a decidir?. Izquierda o derecha?. Aguante De Narvaez!.

@rialjorge Está mal amenazar de muerte en televisión chicos. Eso genera violencia. Para eso está twitter.

@rialjorge Ya no voy a bloquear mas a los que putean anónimamente. Directamente voy a salir a la calle y los voy a cagar a tiros.

@rialjorge @JuanPerez Te voy a pegar un tiro.

@rialjorge @AlfioChichizola Te voy a pegar un tiro.

@rialjorge @Erni99 Tengo una bala con tu nombre.

@rialjorge @SaraPipeta La voy a cagar a tiros, señora.

@rialjorge @SergioChuminati Bang Bang!

@rialjorge Bueno, me fui. Aguante De Narvaez!.

4 comentarios:

  1. Que suerte que no miro eso.

    Pero despuès de cagar a tiros a todos, que se suicide.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hay rial ,rial ,criticas a todo el mundo y no te bancas que te digan nada ,cuantos enemigos estas sumando,cuanta gente que te seguia que ahora ya ni te mira,que pobre tipo.Vos no hacias un programa de espectaculo??

    ResponderEliminar
  3. Creo que se fueron todos al diablo! Rial esta sacadisimo, y culpa a los demas conductores de programas por no compartir con el esto de echar a Fort de la t.v.!! PATETICO. como cuando Luis Ventura trabajo en el teatro.!! bancate solito todo lo que generas Rial. TODO VUELVE. Y nadan en .... mierrrrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar