miércoles, 16 de marzo de 2011

JAPÓN EN ALERTA MÁXIMA. Ahora pueden ver TN en sus televisores.

Si bien la situación es muy grave. El espíritu de lucha y superación del pueblo japonés lo lleva a vivir este mal trance como lo hace en su vida diaria. Con trabajo, con voluntad y esa paz interior admirada por el resto del mundo. Claro, siempre y cuando el japonés promedio al volver a su hogar y disponerse a disfrutar de un momento de relajación y/o desconectarse de la cotidianeidad de sus obligaciones no se tope con un canal de noticias 24 horas que bombardee sus cabecitas con incesantes mensajes apocalípticos y/o discursos de Carrió.
Bueno, ahora si podrán disfrutar de ello ya que la señal TN podrá ser solicitada a sus cable operadores debido a la ley de medios japonesa. Que exige a los distribuidores de contenido tener al menos un canal amarillista, sensacionalista, monopólico y falto de ética, y que no sea CNN.



Ahora podrán ver como, inmutable, un Santo Biasatti les informa que todo está perdido y que deben abandonar Japón, pero no venir a la Argentina porque acá la situación es mucho peor.



Podrán informarse también sobre el acontecer de los argentinos y sentir que no están solos en el mundo. O al menos no son los únicos que deben enfrentarse a la furia de Dios.

Periodista: Profesor Cocoon, usted cree que Lilita Carrió tiene razón?. Doctor Cocoon: Yo diría que si.

Ahora si van a estar preparados. Podrán ver a Lilita Carrió advirtiendo, sin que le tiemble el pulso, sobre próximas catástrofes y/o fin de los tiempos. Como así también el fin del Kirchnerismo.


Click en la imagen para detonar.

Y por si fuese poco. O por si realmente fuese poco. También podrán disfrutar del sitio web de TN. Que por supuesto no estará traducido pero con ver la palabra “Apocalipsis” ya mas o menos se darán una idea de cómo viene el tema.


Habrían utilizado un método de lavado de cerebro para borrar la palabra "Inflación" y poner "Apocalipsis" en su lugar, a los periodistas del canal. Por unos días nada mas.

4 comentarios:

  1. Pobre gente... por ahi se copan y se ponen a leer el pasquin, o las noticias de boca que solo Ole pone en sus tapas dia a dia...

    ResponderEliminar
  2. Es que las de Independiente no las lee casi nadie... :p

    ResponderEliminar
  3. Apocalipsis, serìa una foto de Carriò en tanga!!

    ResponderEliminar
  4. ajajj ridicula la "noticia"... El screenshot de TN mas editado imposible el titulo eh ajajjsaj deberia darles lastima que tengan q modificar una imagen para transmitir una opinion injustificada...

    ResponderEliminar