jueves, 17 de marzo de 2011

ENTREVISTA A IVÁN NOBLE: "DIJE QUE IBA A SER EL SABINA ARGENTINO Y NO SOY NI LAS MIGAS DE UN ESTRIBILLO DE ARJONA"


En una dura entrevista con 3BM, el autoproclamado "Sabina argentino" dice que últimamente le cuesta mucho esforzarse para hablar y quedar como un intelectual. Además critica a los sellos discográficos que le piden 5 garantes para poder sacar su próximo albúm en el cuál todos sus temas le pertenecen.




Iván Noble fue el líder de Los Caballeros de la Quema entre 1990 y el 2002. Luego se volcó hacia la actuación (participó de varias tiras televisivas y una película), hasta que la vida le ofreció hacerse solista en el mundo de la música y de esa manera sacó varios albunes que pasaron más desapercibidos que Pamela David desnuda en un boliche gay.
Nos acercamos hacia él mientras se encontraba en un gala benéfica pidiendo a los mozos si le guardaban en un tapper la comida que sobró del evento:
(3BM)- Hola Iván, queríamos hacerte unas preguntas.....
(Iván): (Finge que lo llaman por celular y pronuncia "Telonero de Elton John?? dejame pensarlo", luego se acerca nuevamente a nosotros y nos dice) Buenísimo, era hora de estrenar preguntas en este día macanudo.
(3BM)- Donde quedó eso de que ibas a ser el nuevo Sabina argento?
(Iván): (Finge nuevamente que lo llaman por celular y dice "Hola Sí? Silvio Rodriguez? chabón te dije que no molestes más, no me interesa producirte tu nuevo disco. Chau",acto seguido se direcciona hasta donde estabamos nosotros y contesta nuestra pregunta) Contestando tu pregunta de donde quedó el Sabina que iba a ser seguro que Habrá quedado en un bife de chorizo que bordea con el filo de una daga oxidada el recuerdo olvidado de una canción triste y desesperadamente esperable....
(3BM)- Te sentís bien Iván?
(Iván): Es una buena pregunta para una mala respuesta.
(3BM): Hablemos de tu hijo, es verdad que le pusiste Benito solo porque te quedaba a mano ese nombre para hacer un juego de palabras en la canción llamada "Bienbenito"?
(Iván): A veces buscamos una razón que nos arañe el corazón no? y bueno al encontrar una paja en un agujar (?) suponemos que es extrañamente creíble la congoja que nos depara el paradero de una ilusión ilusa...
(3BM): Y eso que significa?
(Iván): Significa que no pero me ahoga contestar en forma directa y correr el peligro de quedarme en offside en el último minuto con el arco solo....
(3BM): Bueno Iván, gracias por tus palabras maestro!
(Iván): No me digas maestro, solo soy un alumno de la vida que escribe en el pupitre del corazón una oración con faltas de culografía, no digo orto porque culo queda mejor (pone cara de serio y le tira un mordiscón a una molleja que le acaba de poner un mozo en el tapper)
(3BM): Bueno Iván, gracias por todo.

Y así termina esta tremenda (?) entrevista con Iván Noble, cuyo apellido debería cambiarlo por el de "Roble", ya que cantando, componiendo y actuando es de madera.

9 comentarios:

  1. Pero al menos es un tipo Noble, no como Arjona que se zarpa en...... mira no lo quiero ni decir!!
    Y a Sardina difícil que le lleguen a los talones ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay que cagarlos a tiros a los tres.

    ResponderEliminar
  3. Gaucho, muy bien dicho.
    Aunque cagar a tiros es un tanto fuerte. Para eso estan los negros de mierda de este pais que no sirven para nada.
    Para mi a los 3 "cantautores" estos hay que mandarlos a las Malvinas en taparrabos y con una cuchara y ver si la pueden reconquistar o al menos entablar una relacion amigable con los kelpers.

    ResponderEliminar
  4. Ivan empezó siendo el Palito Ortega suizo, pero después se convirtió en el Silvio Rodriguéz holandés y terminó siendo el Maria Marta Serra Lima del desierto de Gobi. Triste.

    ResponderEliminar
  5. Que boludes, Ivan es un grande!!Y si van a hacer una cargada, deberian saber al menos como suele expresarse!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo cagaría a tiros, pero por haber disuelto a los Caballeros. Y bueh, me gustaban los caballeros, todo el mundo tiene un muerto en el ropero.

    ResponderEliminar
  7. ivan es el mejoooorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. no tiene nada que hacer y se ponen a hacer estas boludeces, que bajo caén , Iván es un grande , y con lo que acaban de hacer lo demuestran :)

    ResponderEliminar