miércoles, 9 de marzo de 2011

EMPLEADOS DE PEAJES EXTENDERÁN SUS PROTESTAS LEVANTANDO LAS BARRERAS EN LOS PARTIDOS DEL FÚTBOL ARGENTINO


Sindicalistas trasladarán sus protestas y la llevarán al fútbol
.



La protesta comenzará con el primer partido de la fecha y afectará a todos los demás partidos donde los protestantes levantarán todas las barreras que intenten formar los jugadores, aunque habrá empleados del gremio opositor que intentarán que las barreras no se levanten. Según anticipó 3BM, el reclamo de los afiliados a Comercio se extenderá durante toda la fecha. Luego se movilizarán a la sede de la cartera laboral, en Alem al 600.

La medida de fuerza afectará todos los equipos de primera división y los ejecutores de los tiros libes podrán patear libremente sin tener unos 5 o 6 boludos delante de ellos intentando bloquear el balón, según anticipó 3BM.
Sin embargo, se teme que en algunas canchas las barreras funcionen normalmente, ya que allí estará el personal afiliado al gremio de Pablo Moyano, con el que los protestones están enfrentados.
Lo que falta definir es la duración de la protesta, ya que en un principio se informó que iba a ser durante toda uan fecha, pero al parecer analizan extenderla hasta alrededor del final del campeonato por lo tanto quizás veremos muchos goles de tiro libre durante todo el torneo.

También se teme que Greenpeace se haga eco de esta extensión de la protesta y salga a copar las tribunas de los estadios para realizar escraches a los técnicos que utilizan animales para satisfacer sus urgencias deportivas, por eso se espera una masiva concurrencia en el partido donde juegue Boca por parte de los activistas para darle apoyo a los burros de Ervitti, Rivero, Palermo y compañia.

2 comentarios:

  1. Greenpeace tambien utilizaria el apollo del perro albarelo, el polilla da silva y toda la familia del palomo usuriaga...

    ResponderEliminar