jueves, 3 de marzo de 2011

DOLOR EN LA CASA DE GRAN HERMANO: MURIÓ CRISTIÁN U



El participante del reality murió esta mañana en el momento en que intentaba depilarse los pelos de la nariz con una pincita de depilar, sin saber que uno de esos pelos estaba encarnado al cerebro lo que provocó que un tirón demasiado fuerte con el elemento depilatorio le causará la perdida de masa encefálica.
La producción de GH 2011, sostuvo que el participante no abandonará la casa hasta que no sea nominado y todos los concursantes se las deberán arreglar como puedan para convivir con un muerto acostado en el sofá del living.
A pesar de las quejas de los moradores de la casa, se les entregarán cientos de aerosoles y sahumerios de mandarina para combatir el mal olor que puede producir el estado de descomposición que presentará el cadaver de Cristián U a medida que pasen los días.
En varias encuestas realizadas, Cristián U es el favorito para ganar el reality televisivo a traves del voto del público por lo cuál se convertiría en el segundo muerto en ganar una elección después de Fernando De La Rúa.

5 comentarios:

  1. Jejej. Che, qué manera de morir gente.

    ResponderEliminar
  2. Este pibe naciò muerto, me parece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. si no fuera importante no estarias hablando de "el muerto" ja!¿Porque no te vas a Tigre a ver que pasa? ja

    ResponderEliminar
  4. Cristian U importante? jajaja tomatela!

    ResponderEliminar