lunes, 14 de marzo de 2011

DETIENEN A PERRO ANTI DROGA QUE SE ESNIFABA TODO LO QUE ENCONTRABA EN LOS OPERATIVOS POLICIALES

Peleaba con su dueño cuando llegó la Federal y comenzó el enfrentamiento. Se cagó a tiros con el grupo Geof que solo buscaba calmarlo.



Un perro antidroga, que intentaba esnifarse 20 kilos de lo que había encontrado durante un operativo policial en una villa hippie, se enfrentó con la policía en medio de un tiroteo intenso que terminó con el involucrado detenido y puesto a disposición de la justicia para que determine el accionar contra su persona.

Todo comenzó algun tiempo atrás en la isla del sol se cruzaron nuestros caminos por casualidad esta madrugada cuando personal policial que estaba apostado en un puesto de control advirtió la falta de tres cajas con sustancias ilegales y luego de ver las cámaras de seguridad, descubrieron quién era el culpable.

A partir de ello, los efectivos dieron el alerta radial, por lo que distintos móviles que cubrían la jurisdicción de la comisaría 6° de Tigre iniciaron una persecución que se extendió por varias cuadras.


De acuerdo a la versión policial, en el cruce de una rotondita el perro comenzó a disparar contra el personal uniformado mientras abrazaba tres cajas que se había robado del destacamento policial, su lugar de trabajo.
Así se originó un tiroteo que duró varios minutos.

Los voceros indicaron que los efectivos consiguieron detener al perro y de esa forma recuperar las tres cajas de sustancias no permitidas para el consumo personal que iban a ser destinadas al cumpleaños de Ricardo Darín.

2 comentarios:

  1. El colita era traficante.

    Dijo que eran para èl, por lo de "Consumo personal".

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Será el mismo perro que días atrás fue visto dando 18 vueltas seguidas al hipódromo de palermo en menos de dos minutos? O ese será su hermano?

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar