jueves, 10 de marzo de 2011

CONVOCATORIA DE SUICIDIO COLECTIVO Y EN MASA MEDIANTE FACEBOOK SUSPENDIDA POR PARO DE CHOFERES Y PANADEROS


La policía acudió al lugar donde se iban a concentrar los suicidas pero un sorpresivo paro de choferes de línea y panaderos confundió a los seguidores del grupo de facebook que proponía un suicidio colectivo y en masa.


Cuando Argentina se preparaba para una masacre, la falta de transporte y masitas evitó el suicidio colectivo y en masa que iban a realizar muchos jovenes que se pusieron en contacto mediante un grupo de facebook llamado "Miguel del Sel o muerte".
La policía acudió al lugar pero solo pudo encontrar una persona que acudió "por las dudas".
En el muro de la convocatoria suicida se podía leer los mensajes de los que iban a asisitir, dudando sobre si se iba a hacer efectiva la propuesta de suicidio debido al paro de colectivos y panaderos.
"Che, fiera hay paro de panaderos...el suicidio es solo colectivo nomás?", rezaba uno de los escritos.
"UUUUUUH, que bajón ahora se sumaron al paro los colectiveros...se suspende el sucidio colectivo también?", decía otro de los mensajes que requería una respuesta inmediata.

Por el momento se desconoce si la propuesta volverá a realizarse pero la policía pidió por favor que si lo van a hacer, que lo hagan en una zona boscosa y con sombra porque sería insalubre levantar cuerpos en la 9 de Julio con 40 grados de sensación térmica.

3 comentarios: