domingo, 4 de marzo de 2012

RENUNCIÓ RAMÓN DÍAZ: INDEPENDIENTE 1 - ARGENTINOS 3

Un plantel de mierda, una hinchada muy amarga y boluda, un técnico que sin Francescoli y Salas hace agua por todos lados y un sin fin de malas decisiones dirigenciales están llevando a Independiente al mismo destino que River Plate.


Navarro pareciera decir "Uy no te puedo creer que salió el 35 a los premios" (?)

Bordagaray, Batista, Barzola, Battion. Los goleadores de la noche. Todos con la letra "B". La señal del apocalipsis rojo. Saluden al fantasma del descenso. Invitenle un cafecito.
El presente de Independiente es un futuro imperfecto que ni el glorioso pasado sostendría en la eternidad. Luego de esta frase arjonística (?) describiendo lo que pasó anoche en la cubetera (?) llamada Libertadores de América sobran las palabras. Bah en realidad no sobran, diríamos que no alcanzan para describir como un plantel del fútbol argentino puede tener al mismo tiempo a jugadores como Fredes, Milito, Parra, Tuzzio, Busse y Navarro. Es aquí donde sospechamos que el asesor para contratar jugadores debe ser un hijo de puta hincha de Racing.
Quién fué el conchudo que armó este equipo? ah si, cierto fué Comparada bajo el asesoramiento del viejo Luis Cesar "gané un mundial en el 78 gracias a que Videla le metió caño en el vestuario a 11 perucas" Menotti.
Te gastas solo Independiente. Tu hinchada pide un "que se vayan todos" e instantes después se va ella primera. Que aplicaditos los muchachos.
Te cortan la luz. Hasta Edesur se te caga de risa.
Cuatro partidos y no sacaron ningún punto! aprendan de Racing que al menos salva el honor de Avellaneda teniendo un punto más que ustedes.
Hilario Navarro horrible. Se lo veía más como haciendo planes para salir a pasear con la bruja que atento a salir a cortar centros.
Milito está más preocupado en que el reloj no marque las doce por temor a que el carrito de los lesionados se convierta en calabaza y perder su zapatito en un cruce con un rival.
Fredes ya tiene demasiado con su nulo coeficiente intelectual (?) así que caerle a él sería como despertar la ira del INADI (?).
Busse (!) es la misma nada. Falta que pase volando Falkor con Atreyu y tenemos la remake de "la historia sin fin".

Esto es Independiente. Solo faltaba una carroza en el medio de la cancha  y la murga era completita.

5 comentarios:

  1. Fernando Ordenes6 de marzo de 2012, 1:48

    LA verdad, me pareces una persona de mierda. Tratar de hacerte el gracioso con personas fallecidas, con una banda de rock que hace feliz a miles de personas (muchas mas personas de las q le gusta tu blog), y la verdad me parece q tendrias q medir un poco las palabras antes de hablar mal de las bandas de rock argentinas. Y ponerte un par de pelotas, antes de seguir tirando mierda y hablando pelotudeces de cosas que ni sabes como fueron. Como vas a decir q el Pato Fontanet busca a un baterista que cometa tragedias, o como mierda dijiste. Ojala te vayas del pais, sos una mala persona, y un cagon, que la boquea y despues no sabe argumentar lo q dice. X cierto, mi nombre es Fernando Ordenes. Y vos un cagon que no sabe argumentar las cosas. Pichon

    ResponderEliminar
  2. si que se vayan del pais las malas personas por favor haganle caso al capo de arriba

    ResponderEliminar
  3. Te gastas solo Independiente. Tu hinchada pide un "que se vayan todos" e instantes después se va ella primera. Que aplicaditos los muchachos. dr dre pro
    monster beats
    beats tour

    ResponderEliminar
  4. el rojo te cojio seguro puto

    ResponderEliminar
  5. I think this is among the so much significant info for me. And i am happy studying your article. But wanna statement canada goose jackets on some common issues, The site style is ideal, the articles is in point of fact excellent : D. Good task, cheers

    ResponderEliminar