jueves, 8 de marzo de 2012

CHAMPIONS LEAGUE: AL IGUAL QUE UN TREN DE TBA, MESSI ESTUVO IMPARABLE

No frenó en ningún momento.


No es fácil marcar 5 goles. Messi los hizo en un solo partido. En 90 minutos hizo más goles que Funes Mori y Mouche juntos en toda sus carreras futbolísticas.
No los logró en un amistoso: se los marcó al Bayer Leverkusen, equipo alemán que seguro aportará jugadores para la selección de su país que nos eliminará en cuartos de final del Mundial de Brasil, como viene sucediendo en los últimos tiempos.
Fué un monologo que tuvo como protagonista al comegato rosarino (?). Hizo goles de todos los colores a tal punto que al final del partido salió el arco iris (?) en el area chica defendida por el golero alemán.
Dos de esos tanto los anotó picandola por encima del sin manos ese (?)! superando incluso al Facha Martel en eso de andar "picando" cosas (?) en menos de 90 minutos.
Se llevó la tapa de todos los diarios. Pero imaginamos que la tapa del diario Olé dirá algo así como "Lionel Messi, admirador de Carlitos Tevez, hizo 5 goles. El Apache se puso contento", justificando una vez más el sueldo que le pasa Carlitos cada quincena a todos los pasantes y forros que hacen ese diario que no pueden estar un día sin inflar al cabeza de tacho ese.

Igual no sabemos si es conveniente tener en un equipo a alguien que hace 5 goles pero antes del partido no canta el himno de la champions. Seguro que no beneficia en nada. Ojalá que Messi se replantee eso de no cantar el himno de la champion. Más patriotismo y menos goles Messi, media pila che (?).

1 comentario:

  1. Dos de esos tanto los anotó picandola por encima del sin manos ese (?)! superando incluso al Facha Martel en eso de andar "picando" cosas tissot t touch
    tissot t touch expert
    tissot chronograph
    Tissot Quadrato

    ResponderEliminar