jueves, 1 de marzo de 2012

BUENO, CASI!. GRAN BRETAÑA LE DEVOLVERÁ LAS MALVINAS A CHILE.

YA QUE NO TODOS ESTÁN DE ACUERDO CON RECUPERAR LAS MALVINAS EN NUESTRO PAÍS, DAVID CAMERON HABRÍA DECIDIDO ENTREGÁRSELAS A ALGÚN PAÍS CHIQUITITO. LOS CHILENOS, CAMPEONES EN TRAICIONAR Y ROBAR TIERRAS, HABRÍAN CANTADO "PRI!".


Fuentes cercanas al primer ministro británico informaron esta mañana que después de un buen mañanero David Cameron había explicitado que "andaba con ganitas de devolver las Malvinas". Incluso lo habría publicado en su facebook pero al no recibir ningún "me gusta" lo habría borrado y cambiado de opinión. Más aun cuando al sintonizar TN observó que no todos en la Argentina están deseando con pasión recuperar la soberanía sobres las islas.


En nuestro país no todos desean recuperar la isla. Algunos coinciden en que para lo único que se van a recuperar las islas "va a ser para que se establezca otra villa y anden los negros en moto, sin casco". Pero no todos están de acuerdo con el PRO. Otros aun más osados aseguran que Gran Bretaña debería devolver lo que por derecho es nuestro y además darnos Irlanda o Gales en concesión por 20 años. Un tercer grupo, integrado por intelectuales y resolvedores de crucigramas creen que nos "estamos haciendo los boludos" porque perdimos la guerra y no lo queremos reconocer. Y por si fuese poco aseguran que les tendríamos que dar Tierra del Fuego y alguna otra provincia de esas que no tienen buenas canchas de golf.


En el desencuentro es donde David Cameron ve el motivo para no devolver las Malvinas a la Argentina y si a otro país El país hermano de Chile recibiría entusiasmado el regalo y es probable que el presidente Piñera se comunique con su par argentina para manifestarle un "lero lero" en las próximas horas.

1 comentario:

  1. En nuestro país no todos desean recuperar la isla. Algunos coinciden en que para lo único que se van a recuperar las islas "va a ser para que se establezca Monster PowerBeats
    Monster DiddyBeats
    beats ibeats

    ResponderEliminar