martes, 6 de marzo de 2012

FUE UN ÉXITO EL PRIMER TRASPLANTE DE FACEBOOK!


Aun en reposo y cuidado post-operatorio Luis Sesincoene no ocultó su felicidad por haber superado tan duro golpe que le impuso la vida. "No veo las horas de levantarme y poner -me gusta- a cualquier a la foto de un gato con sombrero o algún atuendo correspondiente más a una persona que a un gato, ese sería el chiste " admitió. Pero los médicos son estrictos y aun más, por ser la primera experiencia en trasplante de facebook, son mucho más cuidadosos y esperan minuto a minuto ver como evoluciona el paciente antes de permitirle abrir el chat.

Si bien se lo compara con un trasplante de médula o corazón, especialistas aseguran que en los tiempos que corren algunas de esas intervenciones que otrora eran de "urgencia" ahora son más bien de segundo orden. Hasta se atreven a afirmar que la médula no es tan importante y que de hecho su nivel de importancia se encuentra por debajo de Twitter.

Sesincoene no es el primer caso de un ser humano que debe ser sometido de urgencia a esta intervención. Ya sea por spam, spyware o por haber sido denunciado por sus contactos por exhibir demasiadas fotos en culo, muchas personas no pudieron superar la falta de facebook y los resultados fueron alarmantes. Desde suicidios en masa que no se concretaron por falta de una persona que cree el evento o la rotura de cadenas de oración por las que muchos milagros se vieron desarticulados y muchos santos fueron blasfemados.

Los médicos creen que Luis podrá llevar una vida normal y unirse a cualquier grupo de pelotudos que esté en contra de algo pero que no aporte a solucionarlo o compartir fotos de criaturas abortadas para luchar contra el buen gusto y a favor de que la gente que le da -me gusta- se comprometa a no abortar criaturas o violar personas.


1 comentario:

  1. Si bien se lo compara con un trasplante de médula o corazón, especialistas aseguran que en los tiempos que corren algunas de esas intervenciones tissot couturier
    tissot titanium
    tissot quartz
    tag heuer online

    ResponderEliminar