domingo, 2 de octubre de 2011

SE HICIERON MIERDA!: CHOCAN DOS CAMIONES ATMOSFÉRICOS

El accidente se produjo en la ruta 21 donde dos camiones atmosféricos chocaron de frente. Los conductores y acompañantes de ambos vehículos quedaron hechos bosta.



"Si tenemos que catalogar este día , aunque sea Domingo deberíamos decir que fué un día de miércoles", aseguró un policía con una sonrisa en el rostro al asociar el accidente de los dos vehículos que venían de realizar sendos desagotes de pozos ciegos antes de impactar de frente.

Los dos conductores se echaron culpas mutuamente sobre quién fué el culpable de la mala maniobra pero coincidieron al afirmar que las condiciones de la ruta 21 son una "verdadera cagada".




4 comentarios:

  1. LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE HIJO DE MIL PUTA , MI AMIGO FALLECIO EN ESE ACCIDENTE Y ES UN CAMION QUE TRANSPORTA ASFALTO Y CHOCO CON UNA SPRINTER INFELIZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SISISI SEGUI PARTICIPANDO FLACO QUE SE TE MUERAN TODOOOS

      Eliminar
  2. mal lo tuyo amigo... no se juega con los accidente!! no ves que hubo fallecidos en ese accidente??? que pajero que sos amigo , te tomas todo por joda loco , es algo serio esto , te gustaria que te pasara loco??

    ResponderEliminar
  3. mal lo tuyo amigo... no se juega con los accidente!! no ves que hubo fallecidos en ese accidente??? que pajero que sos amigo , te tomas todo por joda loco , es algo serio esto , te gustaria que te pasara loco??

    ResponderEliminar