jueves, 13 de octubre de 2011

REVISTA PAPANAZZI: El Nahuelito insiste "Ví a Hitler en Bariloche"

Nadie le cree por el solo hecho de ser una criatura que "no existe". Pero el animal estaría viviendo en Bariloche, al igual que el Nahuelito.


Hipótesis a favor de su existencia
Se han propuesto diversas teorías para explicar el mito, pero hasta el momento ninguna ha recibido un análisis serio que las valide. Estas teorías serían las siguientes:

Hitler murió en Alemania
: es la hipótesis más popular, la cual dice que Hitler se habría suicidado en ese lugar. Otros apoyan la teoría de un escape en helicoptero. Pero hasta el momento solo se ha encontrado un caso que tiene como protagonista a un presidente boludo y aburrido de nuestro país.

Una mutación
: una versión más moderna (y más fantástica) sugiere que Hitler sería una extraña mutación de algún animal local producida por los experimentos nucleares que se vienen realizando ininterrumpidamente desde hace 60 años en la patagonia Argentina. El ejemplo de Mauricio Macri es muy claro.

Es un doble de riesgo de Pol-Ka:
aún no se descarta esta versión pero puede ser viable, más teniendo en cuenta que con los sueldos que paga Adrián Suar no se puede cubrir la canasta básica de fin de mes.

Hipótesis en contra de su existencia

Los relatos indígenas difícilmente se pueden citar como argumento, ya que los nativos tenían leyendas sobre la existencia de monstruos en prácticamente todos lados, sobre todo cuando prendían la tele y ponían el programa de Anabella Ascar.
  El antecedente directo de Hitler viviendo en Bariloche sería el mito del “bigote de leche”, donde varios estudiantes jodones que tenían su viaje de egresados en ese lugar tomaban un vaso de leche, dejandose el bigotín de adorno en la cara. Luego se descubre que usar el bigote de leche no es de facho.

2 comentarios:

  1. COMO SE HICIERON LOS BOLUDOS CON LA DERROTA DE ARGENTINA ANTE VENEZUELA. XD
    NO HICIERON NINGUNA PUBLICACION AL RESPECTO, CLARO, POR QUE TEVEZ JUGO SU PEOR PATIDO. NO ESTUVO EN LOS 11

    ResponderEliminar
  2. uy se nos escapó! no fué por nada en particular eh
    Saludos!

    ResponderEliminar