jueves, 6 de octubre de 2011

RESUCITÓ STEVE JOBS



3BM - A menos de un día de conocerse la noticia de que Steve Jobs había fallecido, fuentes allegadas al Más Allá confirman a nuestra redacción que el magnate fundador de Apple habría sido resucitado de A4 de oficio por el mismísimo Dios, alias el Tata, luego de un conflicto administrativo. 

Aparentemente el problema se habría suscitado cuando al llegar a la puerta de San Pedro, Steve Jobs no pudo pasar exitosamente por el detector de pecados.  “Es que aquí somos más socialistas, solo usamos Linux, software libre, contenidos gratuitos y todo eso.”, explicó San Pedro a nuestras fuentes, “Incluso tenemos cuenta en Taringa y en Cuevana. Dejar entrar al Cielo a alguien que cobra por actualizar tu reproductor de mp3 y descargar música sería un despropósito.”.

Atendiendo a esta circunstancia, Steve no tuvo otro remedio que bajar al Infierno, pero una nueva complicación lo aguardaba en el ingreso. Como es bien sabido, el Diablo tiene un acuerdo corporativo con Microsoft y bajo ninguna circunstancia aceptarían el ingreso de su principal competidor, dado que existen cláusulas especiales en el contrato con Microsoft que explícitamente establecen que “no puede ingresar al Iinfierno alguien más hijo de puta que Bill Gates”.

Luego de la clausura del Purgatorio en 2006 por Su Santidad Benedicto XVI debido a falta de presupuesto, no había espacio físico ni espiritual a donde alojar al creador del I-Phone, por lo que la Administración Central habría firmado el Permiso de Resucitación, algo muy poco común en estos días. Fuentes consultadas han reportado que Steve se encuentra mucho bien porque gracias a Dios no le resucitaron el cáncer, e indicaron que el genio resucitado ya está comprometido con un nuevo proyecto: crear una nueva religión  con mucho mejor diseño, fácil de adaptar a la vida diaria de los usuarios, aumentando su atractivo y mejorando su usabilidad. “Por ejemplo, “ nos comenta entusiasmada una de las fuentes, “se elimina el concepto de limosna ya que a través de I-Tunes se podrán descargar contenidos exclusivos a cambio de una módica suma, y los fieles podrán crear listas de Vírgenes y Santos favoritos, obtener puntos para absolución de pecados y también compartir sus estados religiosos en las redes sociales”.

2 comentarios:

  1. Sinceramente, soy de los pocos que dice que este tipo es (era) un HDP con buena prensa (pagada por èl mismo).

    Saludos

    ResponderEliminar