jueves, 27 de octubre de 2011

MUERE EL ÚLTIMO HINCHA DE ARSENAL DE SARANDÍ

Las muestras genéticas recogidas en un Parque de Avellaneda confirman que el hincha de Arsenal fallecido en el 2010 era el último de su especie en el país. El simpatizante murió a manos de cazadores furtivos que arrancaron su camiseta para venderla en el mercado ilegal.


La camiseta de Arsenal de Sarandí es uno de los productos estrella en el mercado negro de coleccionistas de cosas inconcebibles, lo que ha provocado la matanza de cientos de ejemplares de hinchas en los últimos años, en lo que ya se llama «la crisis del furtivismo».
El trágico descubrimiento marca el penúltimo capítulo de una especie. Hace veinte años ya se pensó que estos hinchas se habían extinguido hasta que en la copa Sudamericana del 2007, se descubría una pequeña población en las remotas adyacencias del estadio. Pero la protección «ineficiente» de la zona ha permitido la caza indiscriminada de estos hinchas hasta llevarlos a su completa desaparición.



26 comentarios:

  1. Es que está más de moda ser del Ársenal, vistes.

    ResponderEliminar
  2. aguante el arse manga de giles, con esta pagina de mierda tienen menos gracia que comerse los mocos, amargos de mierda aguante el arse vengan a sarandi que los garchamos putos, van a correr

    ResponderEliminar
  3. Das lástima: un humor mal logrado, una ironía muy muy flojita que no roza el límite de la estupidez sino que lo traspasa olímpicamente, y un aburrido empleo del lenguaje que provoca somnolencia desde la primera frase.
    En fin, ¡una página de mierda! Antes de bardear al Arse armate contenidos interesantes, pedazo de pelotudo. Chau forro!

    AGUANTE EL ARSE, CARAJOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, como te cagaron gil. ni podes contestarle

    ResponderEliminar
  5. No dijo nada que no sepamos. El gil sos vos cuerno de goma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No dijo nada que no sepamos", afirmás. Me alegro de que reconozcas tus falencias literarias y tu pobre capacidad comunicativa manifestadas en esta página.
      Por otro lado, una consulta: ¿cuando hablás de "tres bufones muertos", te referís a Quilmes, Racing y y el Porve, verdad? jajaja

      Vamos el Arse, carajooooooo!!

      Eliminar
  6. Pobrecito. Sos de Arsenal. Ya te rebajaste mucho en tu vida como para que nosotros te sigamos rebajando.
    Sos un capo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salimos campeones pedazo de gato pecho frio! pagina del orto

      Eliminar
  7. Antes de hablar mal de Arsenal volvé a donde nunca estuviste (la escuela primaria) y aprendé que la coherencia y cohesión son dos requisitos de todo texto. Después hablamos...

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajjajajajaa, vamos el Arseeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. como te callaron, pancho

    ResponderEliminar
  10. No me habían callado. Pasa que estaba con tu vieja y la muy puta no queria soltarme.

    ResponderEliminar
  11. Ella es asi, le gusta tener a los animalitos atados a un poste.

    ResponderEliminar
  12. jaja, clarooo, no te habían calladooo!! che, ¿no te daba la cabeza pasa pensar una respuesta rápida que tuviste que esperar diez días para decir UNA frase?

    ResponderEliminar
  13. TE QUERÉS MATAR!!!!!!!!!!!!!! ARSE CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!! qué bronquita debés de tener!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. VENÍ A ALENTAR AL CAMPEON, CELESTE Y ROJO MI CORAZON!

    El Arse ya slio campeooooooooon, el arse ya salio campeooooon, se lo dedicamo a todos la reputamadre que los re parió!!!!

    ResponderEliminar
  15. Y de repente, el bufón mayor debió callarse, frente al infortunio provocado por la conquista del Torneo a manos de Arsenal de Sarandí. Para vos, que con tu nota tan básica y llena de lugares comunes intentaste ofendernos, para vos, no un minuto de silencio sino más de un mes y medio sin saber qué decir.

    Desde ahora ya nada de lo que digas tendrá validez simbólica, pues la batalla ya ha sido ganada. Vamos CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar
  16. JJAJ TE CABIO BUFON BUFARRON SALIMOS CAMPEONES AHORA SI VISTE HINCHAS DEL ARSE NO PUTO?MALA LECHE MURIO UNO PERO QUEDAN VIVOS UN MONTON GATO PUTO , TE CERRAMOS EL ORTO PECHO FRIO VOS SOS DE LA B CHAU GALLINA PUTA! RIBER GUENZA, NOS VEMOS PUTAZO LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL ARSE ""Pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa el Arse es mi pasion ,Por eso yo, soy de Arsenal, vago de corazon, yo te sigo a todos lados, yo te quiero ver campeon""!!!"""

    ResponderEliminar
  17. realmente esta pagina es una falta de respeto. DAN LASTIMA.
    ARSENAL ES UN CLUB DE BARRIO... Y ? CUANTOS CLUBES VAN LAS FAMILIAS ENTERAS? CADA COSA GANADA FUE MERECIDA... DE QUE SIRVE UNA HNCHADA DE CIENTOS DE MIERDAS QUE NO SIRVEN PARA NADA! SEREMOS POCOS PERO VALEMOS MUCHO, Y POCO A POCO A MUCHOS EL ARSE LES VA CERRANDO EL CULO !!!!!
    LADRAN SANCHO.... SEÑAL QUE CABALGAMOS...

    ResponderEliminar
  18. jaj pechos frios de la B hablan del campeon encima me borran los comentarios cogote aguante el arse seguro sos un amargo gallina culiado, les re cabe putos

    ResponderEliminar
  19. los 3 bufarrones se tiene que llamar la pagina, vos, tu papa y tu abuelo, los tres putos bufa

    ResponderEliminar
  20. como para cerrarles el culo del todo arsenal campeon supercopa argentina y torneo clausura 2012, queres mas? segui participando gil!!!

    ResponderEliminar