miércoles, 19 de octubre de 2011

LUEGO DE TOMAR LA AFA Y DECLARARSE NUEVO PRESIDENTE DEL FÚTBOL ARGENTINO, DANIEL VILA TOMA LA CASA DE JULIO GRONDONA Y SE PROCLAMA PADRE DE HUMBERTITO

Afirmó que un grupo de 66 clubes lo votó para ser de ahora en más el padre de Humbertito, el hijo de Julio Grondona.




El presidente de Independiente Rivadavia y empresario de medios, Daniel Vila, sostuvo que cuenta con una orden judicial que autorizó a 66 clubes del interior a emitir su voto y que esas entidades avalan su paternidad sobre el hijo de Don Julio, el querido Humbertito.

“Me eligieron como nuevo papá de ese muchacho”, afirmó Vila en una entrevista a un canal en la que agregó que los representantes de los clubes estaban reunidos en la sede de la calle Viamonte identificados con una escarapela y fotos de Pamela David en tanga.

Vila aseguró además que disponía de una orden de allanamiento para ingresar a la casa de los Grondona, pero que en la casa a pesar de eso le impidieron el acceso para hacerle saber a la familia que de ahora en más, él sería el encargado de mantener al vastago mencionado. Pero luego de numerosos intentos para falsear la cerradura de la vivienda, finalmente lo logró y pudo hacerles llegar el mensaje.




1 comentario:

  1. Puff... !!! Es la primera vez qe me pone de mal humor esta pagina. u.u
    Tratan de evitar hacer comentarios del Sr. Feudal Grondona? No se enteraron que hay un video circulando de él, una camara oculta bastante comprometedora ?

    ResponderEliminar