martes, 18 de octubre de 2011

EL MINUTO A MINUTO DE LOS WACHITURROS CON SUSANA GIMENEZ


TODO LO QUE PASÓ EN EL ENCUENTRO DEL GRUPO  Y LA CONDUCTORA, LO TENES ACÁ.




22:02 HS: Susana presenta al grupo del momento. Inmediatamente sale un ser de la nada con cara de estar sufriendo un “estreñimiento” intestinal  haciendose el sexy. Es Leíto.
22:03 HS: Susana ve a Leíto tirandose pasos y grita “Es horrendo, una cosa espantosa entró a mi living. Producción traigan los rifles”.
22:04: Leíto le dice a Susana “Noo Zuzana soi Deito de los guachiturros y sho bailo azii”
22:05: El grupo empieza a cantar “Tirate un que, tirate un paso”. Un tema interesante que está dedicado a los que sufren de amnesia ya que la frase “Tirate un que? Tirate un paso” la repiten como 50 veces como para que la gente no se olvide lo que tiene que hacer mientras suena el tema. Al final  por más que uno no quiera termina tirandose un paso, convencido por el mensaje de la banda.
22:15: Susana los lleva al sofá de su living. Lo ve a Leíto más de cerca y le pregunta “Ah pero vos jugas de wing izquierdo en la selección. Cuál de ustedes es Messi? Producción me tendrían que haber avisado que vino Di María a mi programa”.
22:20: Susana les pregunta si es verdad que la Secretaria de Educación sacará de circulación todos sus cds para aumentar el turismo en el país.
22:21: Susana pide por favor que traigan un desodorante de ambiente porque no soporta el “olor a secundaria sin terminar” que hay en la tribuna y en el estudio.
22:22: Un gracioso tira un diccionario a la tribuna donde se encuentran las fans de los wachitturros. El SAME entra de urgencia al programa y diagnostica: 23 infartos cerebrales.
22:30: La cámara enfoca a una fanatica de la tribuna que sonríe y puede verse claramente que no le falta ningún diente. Las demás fanáticas la cagan a piñas instantes después “porque no es del palo”.
22:56: termina la entrevista. Los wachiturros ooooootraa vez vuelven a cantar el “Tirate un que? Tirate un paso”. Susana le pegunta a su asistente “Che, posta que el cara de gastritis no es Di María el de la selección?”.

9 comentarios:

  1. jajajajajajajajaajajajaja los wachiturros... susana cada vez cae mas bajo loco... tirate un qué? tirate un pa tirate un paso... jajajaja son lo mejor dios xD

    ResponderEliminar
  2. JAJA BIEN AHI TRES BUFONES, EL PROGRAMA DE SUSANA SE DESVALORIZO MAL AHORA CON LA LLEGADA DE ESTOS SERES DE LA SEXTA ESTACION.. JAJA DICEN QUE DESPUES DE SENTARSE EN EL SILLON DE SUSANA FUERON AL "ANDEN" A SENTARSE PARA SABER SI ESTABAN VIVOS O ERA UN SUEÑO MAL HABIDO.. Y LA GORRITA 45º, ES REGLAMENTARIA YA.. COMO LA 9MM PARA LA FEDERAL..

    ResponderEliminar
  3. Soy Federico, me gustan los wachiturros ! la mejor banda

    ResponderEliminar
  4. el de arrva soi yo. Aguante las negras tetonas... Soy Fede de Esyel.
    Mi msen tuwshutirrito@hotmail.com
    vesos, quiero la leche de todas las chikas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos va con b larga tardooooo!!!!!

      Eliminar
    2. besos va con b y es tarado jajaj!!!

      Eliminar
  5. hola soy noelia ...esta bien q susana aya invitado a los guachiturros a su programa ,se lo merecen y x algo llegaron hasta ahi...no cuquiera llega a su programa y menos un grupo villero.bien x ellos y todos nos merecemos una oportunidad para poder seguir adelante con nuestro trabajo .

    ResponderEliminar
  6. hola los wachiturros son lo mejor que hay ademas no son como otros que en las canciones pasan hablando de drogas y estupideses todos tenemos una oportunidad ellos tambien y la estan difrutando son unos genios y mati es diiiiiivino como simon y dj memo

    ResponderEliminar
  7. bien los admiro, ahy una lellenda se que se pintan de color rojo las uñas de los pies para tener buena suerte y exito es su secreto, eso no significa ser gay se entiende,
    mariana dalus, me encantan

    ResponderEliminar