sábado, 1 de enero de 2011

ENCUENTRAN UN HIPPIE ABRAZANDO AL YETI!!

 La expedición que se encontraba en las nevadas montañas de Siberia buscando "algo interesante para jusitificar sus sueldos", se topó con este descubrimiento histórico para el mundo: el hallazgo de un Hippie, especie que se creía extinguida desde finales de los 60. El planeta conmovido!

Un equipo de investigadores formados por periodistas, oficiales del gobierno local e investigadores científicos que deambulaban por las montañas siberianas, descubrieron a quien pertenecían un par de remeras con mucho olor a chivo, cigarrillos con rellenos extraños y dos cds de rock psicodélico groove, uno de folk contestatario y tres del Pity Alvarez cuando estaba en Viejas Locas, al seguir una serie de huellas sospechosas.
Las huellas, al parecer, corroboraron el testimonio de los testigos, que afirmaban el avistamiento de una criatura horrenda con caminar perezozo y un aliento que podía dejarte de cama durante una semana cuando gruñaba o bostezaba con la boca abierta y que andaba en compañía de otra criatura peluda que medía alrededor de 4 metros.
El equipo, compuesto de nueve productores, paso una semana en las cumbres, antes de encontrar semejante reliquia viviente.
"Cuando los hallamos, una de las criaturas nos enseñó los dientes en forma de intimidación, rascandose en forma nerviosa, y empezó a romper con mucha violencia todo lo que tenía alrededor, manifestando su cólera saltando rítmicamente en el sitio y arrancando manojos de hierba. La otra criatura nada que ver, se mantuvo tranquila, fumando un cigarrillo de marihuana mientras nosotros intentabamos tranquilizar al Hippie que no paraba de romper todo lo que encontraba", anunció uno de los jefes de la expedición.

De las observaciones directas se deduce que el Hippie es omnívoro: se le ha visto devorar pequeños mamíferos, líquenes, frutas y bayas, e incluso chocolate y galletas robados a los alpinistas.
Los sherpas lo han bautizado como "El abominable hombre de las nieves" cuando se refieren al Hippie.

"Más bien no es abominable, sino medio hincha pelotas. Esa es la palabra exacta. Sobretodo cuando pierde el Manchester United, se pone loco", dijo uno de los lugareños.

2 comentarios:

  1. Che, dos cosas: Primero, soy barilochense, y doy por seguro que los hippies no están extintos. Y segundo, es una especie que suele ser vegetariana, no omnívora. Lo del Yeti habrá sido una visita, los hippies suelen andar más con habitanes de las pléyades y de la constelación de Orión.

    ResponderEliminar