sábado, 29 de enero de 2011

INSÓLITO!: GOLPE DE CALOR NOQUEA A UN BOXEADOR


LAS ALTAS TEMPERATURAS LLEGARON AL DEPORTE
En una pelea con un final inusual el ex campeón mundial mexicano  Pancho "con papas" Villa, fué noqueado sin recibir siquiera una piña de parte de su rival, el Jamaiquino Musefa Ringtone Y TODO DEBIDO a un simple golpe de calor que impactó de lleno en su humanidad.



El insólito episodio ocurrió la noche del viernes en Arena Lotto de Merksem, Bélgica, durante el segundo asalto, ya que en el primer asalto un grupo comando copó el estadio y se afanó todo lo que encontró a su paso, despojando a los concurrentes de sus objetos más preciados.
Luego del sofocón del primer asalto, los jueces dieron por ganador en forma unánime al grupo comando en las tarjetas por 10 a 7, 10 a 8 y 10 a 5. Determinando de esta forma la paliza que le dió el grupo comando a todos los espectadores que además de sufrir el robo también fueron golpeados a culatazos con las armas que portaban los delincuentes.

Pancho "con papas" Villa, en una actitud bien de puto, no pudo durar ni siquiera 5 segundos en la contienda, aseguró que sentía mucho dolor en su cuello y fue sacado en una pileta del escenario del combate y con un salvavidas en forma de patito por las dudas de que el muy pelotudo se ahogara. El árbitro Oscar Ruggeri suspendió la pelea, cuyo resultado fué declarado nulo ante la calentura del Jamaiquino que no podía creer lo que sucedía.
Los asistentes de Musefa Ringtone pidieron la eliminación del mexicano por una supuesta acción fuera de regla.
El vencedor del combate atesoraba el derecho de disputar el título welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que quedará vacante hasta que se resuelva el veredicto de esta insólita pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario