jueves, 13 de enero de 2011

DESBARATAN BANDA DE POETAS QUE VENDÍA LIBROS PARA ADELGAZAR Y ERAN PURO VERSO

Fueron apresados tres argentinos, un chileno y un peruano. La Operación que realizó la Policía Federal se llamó "Pedo de Neruda", ya que los estafadores usabanla imagen del famoso poeta chileno totalmente quebrado abrazando un inodoro en las tapas de los libros.



Una banda de poetas estafadores fué desbaratada gracias a un fugaz y risueño operativo policial que se realizó en uno de los caminos somnolientes  que desembocan con su cálido resplandor a la vera de esa ciudad balnearia, melancolica y ruidosa, llamada Mar Del Plata luego de intensas investigaciones realizadas en las últimas semanas.

Los apresados son tres argentinos bonachones, un chileno soñador y un peruano masca coca (?), acusados de vender ilusiones que prometían terminar con el sobrepeso....pero todo era una vil mentira.

El líder de esta banda es un argentino apodado Becker, quien se perfumaba de palabras para endulzar los oídos de los compradores y por una cuestión de conocimiento del territorio nacional había contratado al chileno que conocía la argentina cual Plantel de River conoce los lunares de Alejandra Pradón.

Este sujeto de nacionalidad chilena fue descubierto tras la información que dio un traductor de la Policía Federal, quien dijo que el sujeto empezó a realizar mapas de dudosa creencia ya que afirmaba que la ciudad de La Plata era un desprendimiento de Santiago de Chile y sus habitantes conocidos como "Plateros Santiagueños".

La investigación comenzó cuando se realizó una inspección de una foto de la Tota Santilán que afirmaba que estaba más flaco que antes y se descubrió la mentira, que terminó por deprimir al pobre de Santillán que estaba más que seguro que tenía la silueta de Luciano Castro. A partir de ese momento  se intensificaron las tareas y se pudo apresar a los estafadores.

Se podían leer versos en los libros que decían "Los mineros subieron por un pozo/gordo vos tirate un pedo que yo pago los destrozos", "Dejá de morfar no seas bobón/ si donamos tu grasa por luz iluminamos El Chocón", "Mi fuerza está bajo la lupa/ gorda te hago de todo menos upa", informó una fuente cercana que tuvo acceso a la bibliografía.


6 comentarios:

  1. Según escuché tenían planeado un ataque comando de facturas, al programa cuestión de peso...

    ResponderEliminar
  2. La Tota Santillán y Luciano Castro tiene, más o menos, la misma figura.

    ResponderEliminar
  3. En la foto hay cuatro. ¿Lo desaparecieron después? O hay otros intereses...

    ResponderEliminar
  4. Hugo en la foto hay 5, fijate que hay dos de la punta que están juntitos, creo que eran algo así como siameses (?)

    ResponderEliminar
  5. CREO que haber visto un spot en un canal de cable con una música pegadiza para promocionar los productos que decia: "ole ole ole, olete el pedo que me tire, ohhhh aire puro, que me sale por el culoo, no puedo pararrr".
    Me lo imagino a Neruda abrazado al inodoro y les juro que me pisho.
    ah y ademas me llego data que los dos que salen en la foto pero no fueron identificaron eran pareja y huyeron rumbo al registro civil porque tenian hora para casarse.
    Besos
    Labosquita

    ResponderEliminar
  6. A vos también te llego el rumor de que Carmen Barbieri estaría implicada en el asunto??

    ResponderEliminar