miércoles, 5 de enero de 2011

BRUJO MAYA AFIRMA: “SI CRISTINA GANA LA REELECCIÓN, NO TERMINA EL MANDATO”



3BM – Una nueva profecía desestabilizadora se estaría pergeñando desde los antros de la oposición, según nuestras fuentes de la producción de 6 7 8 a la cual citamos como corresponde, no como ellos que son unos culiados. En sintonía  con las elucubraciones apocalípticas emitidas por Carrió y Stolbizer, un brujo maya habría predicho que si la actual presidenta argentina Cristina Fernandez de Kirchner se postula nuevamente a la presidencia en las elecciones del corriente año, no será capaz de terminar ese nuevo mandato.
“Según las profecías mayas,” explica el sabio de origen mesoamericano, “el mundo se acaba en diciembre de 2012, por lo tanto Cristina será forzada a abandonar el poder a un año de su reelección.”. La tesis ha sido recogida con beneplácito por varios medios de comunicación, quienes aparentemente prefieren obviar la mención al Fin del Mundo, dado que es un concepto "demasiado desestabilizador" para el público en general.  De idéntica manera habría sido recibida la profecía desde otros sectores de la oposición: “Acá es cuando uno se da cuenta de que no hay que matar a los pueblos originarios, ves, para algo sirven.”, habría sido el comentario en los pasillos del PRO, mientras que un “Hasta el mismísimo universo está en contra de estos montoneros de mierda” habría sido escrito en las paredes del baño de un bar que frecuenta Cecilia Pando.
El brujo maya será convocado en varios programas televisivos para exponer su teoría, mientras que varios sectores de la oposición se disputan su presencia en actos políticos. No obstante, según transcendió, no se lo llevará a visitar espacios públicos por temor a que, dado su instinto inmigrante, usurpe algún terrenito.

3 comentarios:

  1. Me mató el gorro del brujo, no puedo imaginarme el laburo que habrá dado encontrar de su talle.

    ResponderEliminar
  2. jajaj dado a que su instinto inmigrante usurpe unos terrenitos jajajajaja y si jajajajaja

    ResponderEliminar