jueves, 1 de abril de 2010

La dramática noche de Nicole Neumann: Dos personas le preguntaron cuanto era dos más dos.

"Me quiero ir del país"
Dos personas intentaron hacerla pensar poniendo en peligro su estado de salud. El custodio que la acompañaba disparó dos tiros al aire bajando un Air Lines Francés con 86 pasajeros. La modelo piensa seriamente abandonar el suelo que la acobija.
Con tantas revolcadas en el lomo y con más polvo que calle de tierra a lo largo de su trayectoria, llamó mucho la atención que Nicole no asista anoche a la gala de los "Soretes de punta" que se realizaba efectivamente en Punta del Este y tenía como anfitrión a Pancho Dotto.

La modelo sufrió lo que ella se encargó de llamar un "atentado", luego de que dos peligrosos individuos intentaran que resolviera un "dos más dos" consiguiendo como resultado un silencio atroz de parte de  la encantadora Neumann.

"Mirá si me llevaban a la villa e intentaban violarme y quedaba embarazada de uno de esos negritos o sea yo fuí de la idea de adoptar un nene negro de África pero luego me dijeron que sería inhumano ponerlo en el decorado de un programa de televisión como pensaba hacerlo...no recuerdo como terminé diciendo lo del negrito si estabamos hablando de otra cosa....podemos rebobinar?", dijo la modelo y sentenció "Mirá si mataban a Nicole Neumann o sea yo, hoy estaría muerta sin poder vivir".

2 comentarios:

  1. Me parece perfeto que se qiera ir... ¿para que pensar si con mostrar el culo se caga en guita?

    ResponderEliminar
  2. al final era verdad esto o era para buscar publicidad?, no se sabra.

    ResponderEliminar