miércoles, 31 de marzo de 2010

Se viene la película nacional de "Los muertos vivos". Sebastián Estevanez negocia el protagonico.

Afirman que la película nació para ser actuada por él y lo haría sin maquillaje.


Un estreno esperado por muchos amantes del cine de terror es sin lugar a dudas "Un fin de semana con Rocío Marengo", pero otros tantos saltarán de alegría cuando se enteren que se viene el estreno nacional de "El Regreso de los muertos vivos".
Ya se están haciendo los castings correspondientes y los productores quedaron asombrados con la habilidad de Sebastián Estevanez para realizar el protagonico.

Se dice por los pasillos de la filmación que los movimientos de uno de los máximos galanes de la tv actual son impresionantemente  parecidos a los de un zombie en el momento de poner cara seria. cara alegre, llorar, reir, comer un sanwidch de milanesas, etc etc.

Si bien la filmación de la película está recién dando sus primeros pasos y muchos temen que sea una real mierda, se presume que al guión le agregarán escenas de desnudez cada 10 minutos donde veremos al zanguango de Estevanez semidesnudo ya sea caminando a comprar un yogur al supermercado o yendo a sacar el registro para conducir para estimular la presencia femenina en las diferentes salas de la Argentina.


En los próximos días subiremos algún trailer para mantenerlos informados.

1 comentario: