martes, 27 de abril de 2010

Proponen que los MIDACHI se pierdan en alguna playa para volver a sentir el aplauso de la gente

Luego de los intentos nulos de volver ser reconocidos por el humor que realizan año tras año, el trio MIDACHI volvió a separarse debido a que sus espectáculos se habrían convertido en "algo infumable", segun cuenta Juan de Los Polvorines a la salida del teatro de Mar Del Plata.
"Otra vez con la Tota?? Dejen de robar siempre con lo mismo hijos de una nave espacial llena de putas intergalácticas", fué la frase más tranquila que se escuchó en la sala teatral en medio de una de sus funciones.
"Por qué en vez de hacer estas pelotudeces no se pierden en la playa para que la gente empiece a aplaudirlos?", gritó con furia un joven quejandose de haber pagado 100 pesos para escuchar siempre los mismos monologos sin gracia de Daddy Brieva o los gestos corporales atrofiados del Chino Volpato.
El trio emitió un comunicado a los medios donde anuncian la cancelación de todos los shows pactados debido a las pocas risas que se escuchan cada vez que Miguel Del Sel se viste por enesima vez de Pablito Ruiz diciendo "Yo tengo novia".

3 comentarios:

  1. El otro dia vi que estos adefecios patrocinan cantantes tambien... por dios!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me da bronca de estos es que tienen mas vueltas que Riquelme... siempre están que se retiran pero vuelven
    Igual en el verano los fui a ver y me cague de risa

    ResponderEliminar
  3. I HATE Grace Kelly28 de abril de 2010, 9:22

    Ah bue, los tres bufones muertos se quejan de los tres bufones degollados.

    ResponderEliminar