martes, 27 de abril de 2010

Arqueólogos aseguran haber encontrado el Arca De Noé...pero en realidad se trataría de "La Balsa" de Litto Nebbia

Turquía.- Arqueólogos chinos y turcos sorprendieron al mundo por varias horas al anunciar el descubrimiento del Arca De Noé, pero como todo concluye al fin nada puede escapar todo tiene un final todo termina, se reveló hace instantes que en realidad no sería la famosa Arca sino la horrible Balsa de Litto Nebbia, perdida hace muchos años durante una gira de Los Gatos en 1978.
"Aún no se puede decir que estuvimos 10 años al pedo investigando para encontrar tamaña bosta. Aún mantenemos la esperanza de que sea el Arca de Noé", dijo uno de los investigadores turcos en perfecto español.

"行星在古希腊语里的意思是流浪行星在古希腊语里的意思是流浪行星在古希腊语里的意思是流浪", declaró un chino recaliente mientras tiraba patadas ninjas para todos lados por haber trabajado durante 10 años con el objetivo de encontrar el móvil de Noé.
Aún se espera el último boletín para saber qué si lo encontrado por los arqueólogos es o no el Arca que naufragó en el anteúltimo diluvio universal ya que el último fué el llanto de todos los hinchas de Boca cuando perdieron el Tri campeonato a manos del Estudiantes de Simeone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario