lunes, 26 de abril de 2010

Cumbio habría muerto pero estarían manipulando su ADN para fabricar una nueva camada de hinchas de Velez

Los rumores de que Cumbio habría muerto son cada vez más fuertes.
Pero el hecho de ocultar su muerte siembra un misterio que levanta sospechas inusitadas.
Si bien una denuncia anónima afirmó que el fallecimiento de la reina de los flogs se debe a que se está utlizando su ADN para experimentos aberrantes, todavía no se sabe a ciencia cierta que ha pasado con el paradero de Agustina alias "CUMBIO".
La pista más firme nos lleva a la cancha de Velez, donde desde hace un tiempo aumentaron cada vez más los lanzamientos de cámaras digitales, peines, envases de gel y pantalones chupines coloridos desde la platea hacia los arqueros rivales, por eso se sospecha que se estaría manipulando su ADN para fabricar nuevas camadas de hinchas de Velez.
Una fuente confiable advirtió que parte de la popular el viernes pasado no habría gritado "Goooool" luego del tanto convertido por el Roly Zarate sino que habrían gritado "GOOOLLLDDDD", demostrando que algo raro está pasando en ese lugar.
De un tiempo a esta parte llama mucho la atención también las nuevas frases que contienen algunas banderas de la familia velezana haciendo culto al fotolog, por eso podemos divisar en los partidos banderas tales como "Viva /V3L3Z", "Ni Bill Gates podrá desactivarme esta locura", "Primero te effeo...luego existo".
También llama mucho la atención de los investigadores los nuevos cánticos adoptados por la barra de Velez que hacen tambien referencia al culto "Flogger", en este caso repasaremos un estribillo parodiando la canción "Matador" de los Fabulosos Cadillacs cantado por los hinchas:

"Me dicen el flogger gold
soy de Villa Luro
el facebook es de caretas
no te escribo el muro...
Ponga más huevo Velez
que la vuelta vamos a dar
y todos con chupines al Abasto a festejar...
Dalee Veleeez Dale Veleeez".

El caso está tomando ribetes insospechados y se cree que en los próximos días habrán más datos esclarecedores que llevarían a la resolución del hecho.

2 comentarios: