martes, 12 de noviembre de 2013

DIRIGENTES DE RIVER TEMEN QUE EN EL PRÓXIMO REENCUENTRO DE ALUMNOS DE PRIMARIA, EMILIANO DIAZ LE PROPONGA A SU EX COMPAÑERO DE BANCO SER EL PRÓXIMO NUEVE DE RIVER


Los dirigentes de River están intentando que ese reencuentro se postergue hasta que el hijo de Ramón Díaz abandone el cuerpo técnico de la entidad de Nuñez. "Este muchacho es muy peligroso con los refuerzos, se puede esperar cualquier cosa si se realiza esa cena", admitió muy compungido una importante esfera de la comisión directiva.

Emiliano defendió en su momento las llegadas de Osmar Ferreyra y Juan Carlos Menseguez, a los que se los acusa de ser sus amigos. Ahora, enterados los dirigentes de River que proximamente Emi irá a la fiesta de reencuentro con sus compañeros de la primaria, están haciendo lo imposible para que ese evento no se realice por nada del mundo.
"Sabemos perfectamente que este muchacho es capaz de pedirnos como refuerzo a algun compañero que lo ayudó en una prueba o le convidó un alfajor en algún recreo de la escuela", dijo un dirigente que pidió mantener el anonimato.

En medio de la polémica, explicó los motivos por los que intuyen que Emiliano en esa fiesta irá a buscar el nueve de área que tanto anhela el cuerpo técnico: "Ví que reabrió su cuenta de twitter y puso 'Alguien sabe si Nacho, el de anteojitos que se sentaba siempre en el primer banco, está en buen estado físico?' "

Por lo pronto, la fiesta de reencuentro con sus compañeros de la primaria todavía sigue en pie, así que no sería sorpresa si Nacho, el de anteojitos que se sentaba siempre en el primer banco, pasa a ser la gran incorporación del millonario en el próximo libro de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario