lunes, 11 de noviembre de 2013

POLEMICA: LA "JUSTINIZACIÓN" DE LIONEL MESSI O LA "MESSINIZACIÓN" DE JUSTIN BIEBER?



Por qué al astro del fútbol sí se le perdona que no termine un partido y al rey de la canción no se le permite terminar un show 10 minutitos antes de lo pactado? Quién es más maricón: el que no puede correr por un pequeño desgarro o aquel que no puede cantar porque la noche anterior se merqueó sin asco junto con 3 travestis? Polémica
.

Claro, a Messi lo re entendemos. Por el hecho de  que juega más de 15 partidos por mes. Entonces, Lionel sí se puede dar el lujo de salir antes de que termine un partido.
Pero a Justin no se lo mide con la misma vara. Canta más de 20 días al mes. Le re cabe la merluza, día y noche su nariz no para de laburar. Se garch* todo lo que camine y tenga un escote. Soporta el asedio de la prensa. Y por el solo hecho de que un día se siente mal y decide no continuar su show LO MASACRAMOS. Donde está la justicia de los medios, observando dos hechos con similitudes asombrosas pero juzgando con diferentes puntos de vista?



Desde este espacio queremos solidarizarnos con el gran  Justin. No es moco de pavo la salud de uno. Si su sistema nervioso colapsó y sus neuronas no le funcionaban, no es culpa de él.
Lo que sí queremos hacer notar es la marcada tendencia de Lionel Messi a lesionarse. Que está pasando con este amargo? Acaso le agarró el cagazo de saber que ya se acerca el mundial de Brasil 2014? No les parece demasiado maricón pedir el cambio por un simple "desgarro"? O sea, pongamos este ejemplo: Lionel Messi llega a su departamento luego de esta lesión, se tira en el sofá, se coloca las pantuflas y se pone a mirar la tele cuando de repente se escucha en el edificio "FUEGO FUEGO, RAJEMOS TODOS ANTES QUE QUEDEMOS ONDA NICKY LAUDA".
Que haría el jugador en este caso? se daría por vencido y diría "ay si no viene el carrito de los lesionados a ayudarme a bajar por las escaleras, me quedo acá"? O bajaría a los pedos sin pensar en su lesión?

Como se darán cuenta, la lesión de Lionel Messi deja mucha tela por cortar. Aguante Justin. Es todo lo que queríamos decir.

1 comentario: