miércoles, 4 de diciembre de 2013

URGENTE: NERD CORDOBÉS SAQUEA MERCADO LIBRE



CORDOBA, Corresponsal exlusivo de 3BM - Mientras el caos se adueñaba de las calles de la ciudad de Córdoba por los saqueos y robos en la víspera, el terror se extendía a las comunidades virtuales cuando un aplicado estudiante emo cordobés habría decidido hacerse eco y amigarse con lo ajeno,  y terminó saqueando el sitio web de mercadolibre.com, el portal de compras y ventas on line líder en la región.

"Era un desastre, un desastre...", se lamentaba al borde de las lágrimas uno de los administradores del sitio, quien habría dado parte a la polícia al encontrarse con el siniestro. "Entré a la web como todos los días, pero estaba todo pelado, todo patas para arriba, no habían dejado ni un emoticón. Se llevaron todos los links, todas las fotos, todos los banners de ofertas. Hasta el ícono de la lupa del buscador, se llevaron." Al tratarse de un delito informático, intervino de inmediato la división de Crímenes Cibernéticos de la Policía Federal, quienes localizaron rápidamente al saqueador virtual. Sin embargo, hasta el momento no se habrían recuperado los bienes virtuales saqueados.

El actual CEO del popular sitio de compraventas cibernéticas , Marcos Galperin, se negó a hacer declaraciones públicas del hecho aduciendo que él no es "ningún chino como para andar llorando en cámara cada vez que le revuelven el boliche". Pero el hecho ha conmocionado a la opinión pública, al punto de que el actual jefe de gabinete del gobierno, Jorge Capitanich,  habría declarado hoy en su habitual rueda de prensa matutina que "A mi no me pidieron ningún firewall". Por otra parte, fuentes cercanas a la producción del programa humorístico PPT dejaron filtrar que Lanata estaría haciendo una superinvestigación en la que demostraría el próximo domingo con una cámara oculta que el estudiante cordobés habría utilizado una netbook del gobierno para cometer el saqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario