lunes, 8 de abril de 2013

SCIOLI AFIRMA QUE LOS PARAGUAYOS INDOCUMENTADOS, CHILENOS Y DEMÁS GENTE QUE APARECIERON FLOTANDO EN LOS ARROYOS NO PUEDEN CONSIDERARSE "PERSONAS". POR LO TANTO LA LISTA DE VÍCTIMAS QUEDA EN 51

El Gobernador Daniel Scioli desmintió que hayan más "personas" muertas como varios medios están informando, ya que el término "persona" no puede ser atribuido a ningún paraguayo indocumentado que viva en una villita precaria, a ningún chileno de clase media baja y menos que menos a a las decenas de cadáveres que se le dió por aparecer flotando boca abajo en los arroyos en misteriosas circunstancias después de la inundación ocurrida en La Plata. Por lo tanto ratificó que la lista de muertos es de "solo" 51 muertos.



Daniel Scioli, aclaró esta mañana el número de víctimas fatales por la inundación en La Plata y alrededores:  "Hasta ahora, son 51 personas y una señora desaparecida, que se está buscando intensamente desde el miércoles". 

"Más se perdió en Cromagnon", sostuvo.

En diálogo con una radio, Scioli desmintió que se hayan encontrado "personas en arroyos". Dijo que es "absolutamente falso" y reiteró que "no se puede considerar persona a un paraguayo o chileno que vive a la vera de un arroyo sin tener documentos y después se le ocurre aparecer flotando boca abajo" 

"Vaya uno a saber donde están todos los linyeras y vagabundos que se encontraban en situación de calle, no se los pueden considerar desaparecidos porque en estos momentos pueden estar viajando por Europa o Asia", explicó.

"Por ahora, hay 51 personas muertas oficialmente en la Justicia. Fueron todas identificadas y no sumamos en esa lista a los 40 o 50 paraguayos que como dije antes a nadie les importa porque no tienen documentos, repito, no tienen documentos. No son personas por lo tanto", agregó.

Ante los rumores de que dos jueces recorrieron hospitales y dijeron que hallaron más cuerpos y que tienen que entrecruzar datos para llegar a la cifra "real", Scioli volvió a decir "No se puede catalogar como persona fallecida a causa de la inundación a un boludo que fué a rescatar su auto y murió ahogado."

"La nómina de los muertos fueron manejadas por el INDEC", sostuvo más tarde..


1 comentario:

  1. Sus declaraciones lo señalan como lo que es, un buen peronchista...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar