martes, 23 de abril de 2013

SUPERMERCADO CHINO EN RECOLETA DA VUELTO EN VIDAS DE CANDY CRUSH.

Ante la tradicional escasez de monedas en metálico, los propietarios de un supermercado chino ubicado en el coqueto barrio de Recoleta han decidido reemplazar los caramelos con los que usualmente dan el vuelto a sus clientes con un novedoso sistema, utilizando vidas del popular juego Candy Crush, adictivo juego de Facebook en el que se deben alinear caramelos de diferentes colores que se ha convertido en la manera más pelotuda de perder el tiempo en internet  tendencia en las redes sociales a nivel global.

Según el propietario del supermercado, esta innovadora idea de marketing ha solucionado el problema de "No tenel moneda", aunque ha notado que a partir de esta medida muchos de sus clientes vienen a "complal tles calamelos con billete de 100". Entre las próximas ideas que quieren implementar está la de  que el costo adicional que se cobra por enfriamiento de bebidas también incluya un pack de vidas del mencionado juego para evitar las constantes quejas por dicho recargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario