viernes, 12 de abril de 2013

ANTE EL ALERTA DE INUNDACION EN ROSARIO, DENUNCIAN QUE LA CAMPORA YA ORGANIZA UNA COLECTA DE GATOS



A una semana de las inundaciones en Buenos Aires y La Plata, el pánico meteorológico a cobrado nueva fuerza luego de que el litoral argentino fuera víctima de copiosas lluvias y anegamientos en la víspera. Y una vez más, el pueblo argentino responde al llamado de la solidaridad, aunque no sin que surjan conflictos, criticas y entredichos. Diversas organizaciones han retomado la labor preventiva y de recolección de ayuda a los damnificados, pero sorprendieron las denuncias de que luego del alerta meteorológico para la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, la recolección y empaquetado de gatos habría sido monopolizada por La Cámpora. 
En varios juzgados del conurbano bonaerense se recibieron denuncias de presuntos voluntarios que manifestaron  que ciertos miembros de dicha agrupación les habían arrebatado de las manos a todos los felinos que ya se habían recolectado mientras que otros les habrían impedido juntar más gatos. Aparentemente, no sólo los voluntarios habrían protestado, sino que varios vecinos habrían radicado formalmente las quejas por el acaparador acto de los militantes. "Es totalmente injusto, no nos dejan ningún gato para nosotros, exijo un GATOS PARA TODOS", comentó contrariado el Ogro Fabbiani,
Por su parte el periodista Juan Miceli no dijo ni miau acerca del tema, lo que se interpreta como una crítica velada al accionar de la organización política que usa pechera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario