lunes, 25 de febrero de 2013

CORDOBES ARMA UNA BANDA DE CUARTETO Y LE VA COMO LA MONA!

  • La penosa banda "Trulelé" tiene motivos más que justificados para amargarse por sus dos meses de vida. Ya llevan diez discos producidos, se han hecho con un sonido horrible y minimizaron esa euforia boluda de los cordobeses de comprar todo aquel cd de este genero que salga a la venta.
    "No vendimos un puto CD", afirma su cantante.




Entre chiflidos y puteadas la Banda "Trulelé"  efectuó una horrible presentación en horas de la mañana en la Casa de la Cultura de Córdoba tocando temas como "Mamá se fué de gira a Ciudad Lápida", "Me enamoré de un hincha de Taieres", "Amor de víctima de trata", "Meta fernet en la esquina con lo' vago' ", "Papá de día, travesti de noche".

  Ondulio Jiménez, Cantante de la banda con un gran parecido físico a la Mona Jimenez, manifestó que todas sus canciones son experiencias de vida y que hablan de la realidad de los barrios de la provincia pero no entiende esa animosidad del publico cordobes de abuchear todas sus canciones apenas empieza a cantarlas, "Me está yendo como la mona", tira el cantautor.
"Son todas canciones que no toca o nos tocó muy de cerca a todos los integrantes de la banda, había una canción que se llamaba "de falopa en falopa esnifo todo lo que toca" que tuvimos que sacarla del último cd porque la compañia creyó que se podía tomar como un incentivo a consumir sustancias ilegales", explicó el cantante.

Jiménez detalló: “Debido al fracaso de la banda solo producimos 10 albunes en menos de dos meses"

Recalcó que la agrupación "Trulelé", integrada por 42 músicos, se presentará el viernes a las 10:00 am en el monumento al Luifa Artime y destacó que su banda es la que más músicos tiene, inclusive por encima de "La vela puerca".

Entre tanto, expresó que la banda está compuesta por excelentes músicos muy profesionales. “Tenemos un variado repertorio musical. Sé que tenemos 30 personas tocando el rallador, pero muy pronto sumaremos 3 tocadores de timbaletas a los que ya teníamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario