miércoles, 3 de octubre de 2012

LE DARAN UNA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO A LA MADRE DE JORGITO PORCEL


Tras algunas versiones que circularon en las últimas horas, el hijo de Jorge Porcel desmintió que vaya a participar del reality "Cuestión de peso", a pesar de andar necesitado de trabajo. "No me cabe ese programa en lo más mínimo. Tirenle una asignación universal por hijo a mi vieja antes que eso", disparó irónico sobre el ciclo que conduce Claribel Medina.

Jorge Porcel Junior volvió al ruedo mediático después de que Intrusos diera a conocer una grabación que mostraba a su madre pidiendo limosna en los semáforos de la zona de Olivos. Muchos quisieron verlo agonizar (?) pidiendole que vaya a buscar trabajo para ayudar a su mamá, pero el adolescente (?) dijo "Ni en pedo. No aceptaría un trabajo donde me paguen menos de 15 mil pesos" (!), demostrando que los genes humorísticos de su padre los lleva a flor de piel.

"Me llamó Tinelli para ofrecerme ser su escarbador de narices particular pero me quería pagar solo 10 lucas por meterle el dedo dos veces por día en sus orificios nasales. Por esa plata que se busque otro, yo no soy esclavo de nadie ni me gustan que me exploten", declaró el simpático muchachin mientras le daba un mordisco a una medialuna de jamón y queso.

Se rumorea que el Gobierno ayudará a la madre del Porcel junior dandole una asignacion universal por hijo pero enterado de esta noticia, el cuestionado hijo del humorista salió furioso a declarar lo siguiente: "Prefiero que mi vieja se muera de hambre antes que la humillen dandole 400 pesos. La mato de hambre antes de que reciba esa miseria, cuando dije que le den una AUH era broma"

1 comentario: