lunes, 8 de octubre de 2012

JORGE LANATA EN VENEZUELA: "ME BORRARON TODO...HASTA LA MEMORIA. NO SÉ DE QUE ME HABLAS CUANDO ME NOMBRAS EL DIARIO CRÍTICA"


El periodista estaba por abandonar el país junto a personal de Canal 13 y TN. "Nos acusaron de espionaje", declaró telefónicamente tras ser liberado.

En un confuso episodio ocurrido en el aeropuerto de Venezuela, Jorge Lanata fué demorado junto a su equipo periodístico.
Llama poderosamente la atención que el gobierno Venezolano haya dejado ir sin ningún problema del país a periodistas de todo el mundo, veedores internacionales, a Catherine Fulop (?), el maestrico Gonzalez (?) pero justo a Jorgito no.
Se está poniendo medio peligroso esto de que Lanata sea noticia hasta cuando se tira un pedo. El chabón juega un partido a la play y pierde las semifinales con Hungría...y es noticia. Va a la panadería y no consigue pancitos de grasa...y es noticia. La factura de telefono le vino 1 peso más que el bimestre anterior...y es noticia.

El periodista, aturdido, pudo pronunciar algunas palabras "Nos borraron todo. Es más creo que a mi me borraron la memoria. No sé que es el DIARIO CRÍTICA. No sé de que me hablan", afirmó haciendose el pelotudo como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario