miércoles, 10 de octubre de 2012

A LO LANATA: ALUMNO AFIRMA QUE EL GOBIERNO VENEZOLANO LE BORRÓ LA TAREA DE MATEMÁTICAS!


"Yo salía de mi casa y aparecieron varios hombres, todos armados con liquid papers, y me pidieron la carpeta que sostenía en mi mano. Supliqué y supliqué que no lo hicieran pero no hubo caso", comentó el estudiante a la maestra. Conmoción.



Por suerte a Edgardito no le pasó nada.


Un nuevo caso de censura del gobierno venezolano fué denunciado por un pequeño estudiante del Colegio Normal 7 de Villa Insuperable cuando al salir de su casa para dirigirse al colegio fué interceptado por los controles gubernamentales del país mencionado.
Según el relato del niño, 7 personas todas armadas con liquid paper y tapaletras, le borraron su tarea de matemáticas que debía presentar sin falta a la maestra.
"Como llegaste a saber que equis es igual a siete?", le preguntaron los servicios de inteligencia Bolivarianos asombrados por su capacidad de hallar el valor de equis.

"Hice la tarea toooodo el día seño, pero aparecieron esos tipos y me borraron todo. Acá, el enemigo de Venezuela parezco ser yo", dijo el estudiante al borde de la tristeza.
La maestra apañó al niño y lo fué paseando por todos los grados de la escuela para que cuente lo que le había pasado.
"Habiendo tantos niños justo a mi me vienen a borrar la tarea", pronunció el niño antes de prenderse un pucho.


6 comentarios:

  1. aca tambien me vas a bloquear. soy el unico que te lee

    ResponderEliminar
  2. Otro que se queja que el goibierno de venezuela le borra la formación del equipo es Almeyda, dice que el maestrico gonzalez le borraba el equipo todos los domingos por eso lo tuvo que echar

    ResponderEliminar
  3. Que es esta pagina basura? le voy a acusar a anonimoussssssssss

    ResponderEliminar
  4. que pagina de mierda Luciano!! cuanto te pagan por hacer esta MIERDA kk

    ResponderEliminar
  5. Deja de hacerle propaganda a Venezuela, ojala nunca lleguemos a ser Venezuela.

    ResponderEliminar