domingo, 7 de octubre de 2012

APERTURA 2012: RACING PUNTERO!


Jinetes del apocalipsis, elefantes rosas (?), las 7 plagas de Egipto, Fin del mundo, pandemia, excelentes actuaciones de Sebastián Estevanez, todo puede pasar después de este historico (?) día.




Racing se subió a la punta de mi verga del campeonato y es noticia. En un partido bien de mierda, desastroso como la elegancia de Elio Rossi, la ACAdemia ganó 1 a 0 a Colón en Santa Fé con un gol del pibe Vietto cuando el encuentro estaba onda Gustavo Cerati (?).
Para qué describir lo que sucedió en todo el partido si no pasó un carajo? Tanto Zubeldía como Sensini parecían conformarse con un puntito que los mantenga ahí arriba, pero Camoranesi puso un pase de gol que rompió todos los pronósticos incluso el que había dado el servicio meteorologico (?) que prometía días soleados para esta semana y que ahora con esta posición de RACING en la tabla de posiciones traerá consecuencias inimaginables para la humanidad.
Los Mayas la tenían bien clara. Es el fin. Está clarísimo.

1 comentario:

  1. Yo no digo que estamos para golearlo al Barcelona...pero que les va a costar sacarnos un empate, se lo firmo. ¡¡¡¡Vamos acadé!!!

    ResponderEliminar