sábado, 8 de octubre de 2011

ARGENTINA 4 - CHILE 1: ANALIZAMOS EL MEJOR PARTIDO DE TEVEZ DESDE QUE ESTÁ EN LA SELECCIÓN

Por fin Sabella encontró la forma de que el "jugador del pueblo" pueda rendir al máximo de sus posibilidades en la selección. Carlitos no solo dejó todos los espacios para que el Pipita Higuaín meta tres goles, sino que también hizo que Messi también pueda convertir otro y hacerlo feliz. Grande Carlitos!


Una actuación que nos permite ilusionarnos, ya que si no fuera por él, el resultado de la selección contra Chile no habría sido el mismo. Esta vez no se lo vió correr, tampoco se lo vió chocando con los defensores rivales y lo mejor de todo es que tampoco se lo vió en el campo de juego. Hablamos del jugador que es fundamental para que la selección siga teniendo éxitos como ayer: Carlos Tevez.
Ya se nota la mano de Sabella en el equipo, ni Pekerman, ni Maradona ni el Checho Batista pudieron encontrarle su lugar en la cancha al apache. Sabella tampoco. Pero se notó que ayer Carlitos fué muy importante para el equipo: lo vió en HD en el living de su casa. Y la selección ganó. Y Messi pudo convertir un gol.
Todo gracias a Carlitos. Gracias por todo Tevez, nunca olvidaremos la actuación de ayer!

5 comentarios:

  1. Está claro que el equipo giró alrededor de Carlitos. Los defensores chilenos no lo encontraron en toda la noche.
    Me preocupa verlo tan Riquelme-dependiente.

    ResponderEliminar
  2. definitivamente el mejor partido de calitos en la selecc,incluso mejor q el partidazo contra alemania 2006.se acuerda? autito chocador cosmico, de que planeta viniste?

    ResponderEliminar
  3. ¿quienes, Pekerman,Maradona y checho?

    ResponderEliminar