lunes, 24 de enero de 2011

TODOS VAMOS A MORIR: La revista que le pone color y optimismo al fin del mundo.

Click en la imagen y DIOS proveerá.

Y en esta edición:

Dejó todo, su capillita, sus fieles, sus ingresos por estafas. Dice que no cree mas en el tipo ese de barba que vuela y que le hizo ganar una fortuna con los curros de la fe sanadora. Guillermo Picante, el ex pastor evangélico cuenta como dejó todo y ahora vive como un reverendo hijo de puta. “Yo era como Darío Gallo. Tenía plata y un montón de boluditos que me seguían y que se fumaban todo lo que les decía. Pero me faltaba algo. Ahora soy ese tipo al que le importa una mierda todo.”

“Después de años de tocar cumbia sentí la necesidad de dedicarme a la música, no sé.”. Ariel el Traidor, afirmó que sintió una inspiración omnipotente un día cuando perdió una tuca y se puso a componer lo que él cree es su Réquiem. José “El Nefasto” Pinola, integrante de Pibes Chorros dijo “Yo le veía algo de Mozart cuando escribió – Jennifer se buena cirujana y opérame la banana-”

Larreta nos abrió las puertas de su “Estrella de la muerte”, como llama él a su oficina, y cuenta cuales son los infinitos planes del PRO ante estos tiempos apocalípticos que vienen. “Esto que digo parece típico de político en campaña, pero si Mauricio llega a ser Presidente del Imperio nosotros vamos a poner un policía en cada esquina. Policías capacitados para combatir la delincuencia y que no duden en largar un –peeeew peeeew- o reducir a los malvivientes con un –swaaaumm swaaaammm- de sus espadas. Ah, y si vienen bolivianos o paraguayos de otros planetas, que se preparen!”.

ADEMAS:

EL DALAI LAMA. EL LIDER RELIGIOSO CON MAS SEGUIDORES EN TWITTER BLOQUEO MATIAS ALÉ.
“No me dejaba de hablar de Dragon Ball y me pedía que le enseñe algunos poderes, el pelotudo”

TORMENTAS ELECTRICAS MORTALES: Sepa como sacar provecho de la avalancha de noticias monotemáticas de C5N y TN vendiendo pararrayos caseros.

2 comentarios:

  1. Muy interesante es un poroto al lado de esta publicacion!
    Bien larreta, siempre un paso adelante el pro (y ocho atras)

    ResponderEliminar