domingo, 2 de enero de 2011

SE HIZO PURÉ: CHOCÓ EL PAPA!!


Esta mañana la tristeza invadió a toda la comunidad católica, cuando el papa se chupó la vida durante una misa y decidió conducir su automóvil por una de las rutas del Vaticano. El religioso quiso esquivar un preservativo, pasandose a la mano contraria donde se estrelló contra un camión atmósferico, ocasionandole la muerte.




El Papa Benedicto XVI falleció esta mañana luego de un infortunado choque que le produjo heridas irreversibles. Se pudo saber que el sumo pontífice había oficiado una misa de casamiento para unos amigos de la infancia donde se lo vió bastante alegre luego de chuparse varios caliz lleno de ostias y vino del bueno. La gente presente en la sala sabía que los recipientes habían hecho eco en la salud del religioso debido que en una parte de la ceremonia mirando al padrino de la boda le dijo "Bigotón, dile a tu mujer que la próxima vez no se pinte tanto los labios porque el otro día me la dejó como un arco iris", provocando el "OOOOOOOOOOH" de la gente presente en el lugar.
La ceremonia se realizaba a los tumbos debido al extraño comportamiento del Papa que le seguía dando al vino como si estara en la reunión de despedida del laburo.
Pero uno de los mayores momentos de indignación fué en el momento de hablar del Señor y María santísima, donde con pose canchera gritó "Saben qué? La Virgen tiene sida y Dios...es negro!", provocando el desmayo de la monja que tocaba el piano y de varias viejas apostadas en la misa.
Los asistentes del Papa, un monaguillo y un Sacerdote, intentaron calmar a Benedicto XVI pero no hubo caso, cada vez se tornaba más pero más desubicado exclamando frases como "Para lo único que sirve la Bilblia es para prender un buen asado", "Me cago en todas las religiones en fila india", "Escriban dios con minúsculas", "Jesús tuvo huevos porque se dejó sacrificar por nosotros? MENTIRA! cachetear a un tigre, eso es tener huevos!", "Gracias a dios, yo soy ateo".

Lo peor fué cuando usó el confesionario como baño, diciendole a la gente "Me echo un cloro, ya vengo". Ni hablar el repudio generalizado cuando en el momento de mayor éxtasis de su erroneo comportamiento se empezó a transar a la Virgen y dijo que los pecadores "se van a la concha de su madre" y no al infierno como lo dice el libro sagrado.
Minutos antes de terminar la ceremonia y ante la bronca de los feligreces que quisieron hacer justicia divina por mano propia, el papa escapó del lugar como pudo tomando la ruta más cercana a 200km/h, hasta encontrar el final trágico.

6 comentarios:

  1. Se murió posta????????? no lo puedo creer.... ahora vamos a tener que esperar el video del papa ( simil pinguino) y aguantarlo un buen tiempo.... MALDICION!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, son unos hijos de puta, con todo amorrrr

    ResponderEliminar
  3. arrepientete, ARREPIENTETE.....ARREPIENTETE JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Un final a todo trapo. Ideal para una película... de mierda...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  5. q genios son en esta pagina

    ResponderEliminar
  6. "Gracias a Dios yo soy ateo" jajajaj

    ResponderEliminar