miércoles, 12 de enero de 2011

SANZ SE BAJA DE LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL POR LA UCR

 
3BM - Luego de que se diera a conocer la sorpresiva postulación de Ernesto Sanz como precandidato a la Presidencia en las próximas elecciones nacionales y se agitaran las internas de la UCR, una investigación exahustiva de 3BM ha revelado que la intención de la cúpula radical no habría sido nominar al actual senador nacional, sino al cantautor español Alejandro Sanz. "Mirá que vamos a postular al Ernesto como candidato. Ricardito tiene fama por el papá, Cobos tiene fama de traidor, Alejandro por lo menos tiene fama de lastrarsela con las dos manos como artista, pero al Ernesto, quien lo juna?" habría comentado off-the-record una alta fuente del partido radical a nuestros cronistas en un conocido bar de la zona de Congreso. "Lo que pasa es que el Ernesto se fue de boca, y era un papelón dar marcha atrás, imaginate."

Con el espíritu de no abusar del off-the-record como tantos medios gráficos nacionales, entrevistamos al mismisimo Alejandro Sanz, a quien lo encontramos varado en el aeropuerto sudafricano de Johannesburgo.

3BM: Alejandro, felicitaciones, sos el nuevo candidato presidencial por la UCR en la Argentina.

AS: Vale... que a lo mejor me lo merezco, bueno... pero mi voz no te la vendo, puerta... y lo que opinen de nosotros... léeme lo labios, yo no estoy en venta.

3BM: Entonces, Alejandro, nos confirmas en exclusiva que te ofrecieron ser candidato, pero noto que no estas conforme con esta nominación. ¿Tiene que ver con que ves complicada una interna con tres candidatos?

AS:  Ya lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene... y, qué sé yo. Si no lo sabes tu, te lo digo yo.

3BM: O sea que no estarías aceptando ese ofrecimiento. ¿Esto es debido a que alguien en el partido estaba desconforme con tu postulación?

AS: Bajo la lluvia y bajo el Sol, la Margarita dijo no.

3BM:  Pero Margarita Stolbizer parecía muy ilusionada con tu postulación, no creo que haya sido ella la que puso trabas a tu candidatura...

AS: ¿Quién me dice, si era ella? y, si la vida es una rueda y va girando y nadie sabe cuándo tiene que saltar. y la miro ... y, ¿si fuera ella? ¿si fuera ella? Y, ¿si fuera ella?

3BM: Bueh, una lástima, Alejandro, otra vez será. Y ya que estamos en tren de confidencias... ¿qué nos podés confirmar de tu sexualidad?  

AS:  Cuando nadie me ve, Puedo ser o no ser


3BM: Ah, o sea  onda que te la comés, digamos...
 
AS:  No es lo mismoooo ♫  Tengo pomada pa' to' los dolores, remedios para toda clase de errores, también recetas pa' la desilusión...

 3BM: Uh, no, gracias macho, pero paso. Por ahí si hubiera venido el cronista cordobés, él te daba seguro, te daba.

6 comentarios:

  1. Hay que matar a Cobos, Sanz, y Alfonsito.

    Pero primero a Alejandro Sanz

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, no es excesivamente heterosexual saberse tantas canciones de Alejandro Sanz....

    ResponderEliminar
  3. Morí de Risa!!! jajajajjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Este boludazo de Alejandro (que es Sanz) le escribió una carta a Hugoi Chavez pidiéndole que "su" público no tenga problemas para verlo cuando fuera a Venezuela, algo tan pero tan estúpido que muy bien podría haber sido dicho por Ernesto (que también es Sanz). Obviamente, Chavez lo sacó a pasear un ratito en la respuesta.
    Ante tanta pelotudez compartida, surge la pregunta: ¿Será Alejandro un hijo no reconocido de Ernesto?

    ResponderEliminar
  5. Es una decisión sabia. Entre las drogas, sus 3 hijos y las canciones pelotudas no hay tiempo para los hobbies, como la política bananera.

    ResponderEliminar
  6. Algo que ver con Adolfo don Sanz?
    Uno se hace político cuando se aburre?
    Los políticos son aburridos?
    7 de cada 10 políticos eran cantantes o solo saben hacer el verso?
    Perdón el post me dejo el culo lleno de preguntas

    ResponderEliminar