jueves, 27 de enero de 2011

“La mano negra detrás de los ataques a Mirtha Legrand es fuertemente buscada”. La policía metropolitana y Macri aseguran que tiene que ser un negro.


“Boló, no quiero que ningún miembro de mis fuerzas se dedique a golpear linyeras o patotear familias en las villas hasta que no aparezca esa mano negra que tiene a tan maltraer a mi amiga Mirti” asentía el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri luego de escuchar el comunicado que la Señora Mirtha Legrand daba a conocer en su programa y ponía en evidencia a una entidad siniestra que se dedica a reclutar artistas y personajes de la farándula para atacarla y dar por tierra a sus planes siniestros y derechistas.


Acto seguido se rastrillo las zonas habitadas por diferentes etnias y colectividades, y que es el lugar común para encontrar facinerosos, según el propio Macri. Y se dio con un grupo de artistas provenientes de Norteamérica que coincidían exactamente con paradigma buscado. Afroamericanos, afro negroides, extranjeros, enemigos del sistema y Evo Morales. Rápidamente el grupo fue capturado pero debió ser liberado por falta de meritos a la hora. Y es que para Mauricio los sospechosos no hacían ningún merito para ser latinoamericanos y/o indo americanos. “O shea, sí, son de color. Pero que se las arreglen allá en su país con el Ku Klux Clan, yo acá tengo problemas con otras minorías” sostuvo el jefe de gobierno al liberarlos.

A MEDIADIOS DE LA HORA DEL POSTRE EL SOSPECHOSO NO APARECIA Y LA POLICIA METROPOLITANA EMPEZABA A PERDER EL RUMBO DE LA INVESTIGACION.

Antes de la finalización del programa de Mirtha Legrand la policía metropolitana ya había puesto en custodia y luego en libertad a 12 vendedores de anillos de oro, 2 jugadores del primer equipo de Basket de Boca Juniors, 30 bailarines de capoeira y una gigantografía de Kobe Bryant que encontraron en un local de ropa deportiva en Palermo Hollywood.

No se pudo, sin embargo, dar con la mano negra. Se prometió seguir con las investigaciones hasta finalizado el día pero se cree que será una tarea ardua que llevará meses o quizás años. Y seguro empeorará con la inmigración descontrolada.

UNA BUENA. MACRI NO QUIERE CHIVOS EXPIATORIOS EN ESTA INVESTIGACION.

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!! MUY BUENO

    ResponderEliminar
  2. Demasiado siniestro el asunto...

    ResponderEliminar
  3. Lo de Mirtha es muy claro, ella lo dijo, no cambio, y este pais asi no le gusta. Debe ser muy lamentable para ella que no vivamos en disctadura y se haga desaparecer a quienes osan criticarla. Pobre vieja, si no tubiera un microfono para envenenarle la vida a la gente me daria pena. Pobre pais, tiene el microfono.

    ResponderEliminar
  4. ..... no puedo ver el video, esta "off line"
    se puede corregir ?
    saludos,
    es muy divertido el blog cumpas!

    felix - santa fe

    ResponderEliminar