lunes, 3 de enero de 2011

“LA CASA DE GRAN HERMANO ES KOSOVO”. Jorge Rial comparó la guerra de almohadas de GH con la guerra de almohadas en territorio de la ex Yugoslavia.



Aseguran que en la Republica de Kosovo analizan la frase con cierta incredulidad. Y es que es difícil imaginar que del mismo modo en algún momento entre 1996 y 1999 en las calles de Kosovo alguien hubiese podido largar un: “Che, levanten esos cadáveres que parece la casa de gran hermano, no sean roñosos”. Entre almohadonazo y almohadonazo difícilmente un independentista albanes o un soldado perteneciente a las fuerzas de seguridad serbia o yugoslava hubiese tenido tiempo para ser iluminado por un enunciado de ese calibre.

“Lo dije porque lo sentí en ese momento. Cuando vi esa casa en ruinas me vinieron a la mente aquellas imágenes que todos vimos por la  tele después del bombardeo de almohadoncitos de cama de la OTAN” dogmatizaba Jorge Rial notablemente acongojado.

“La historia nos enseña que el hombre no aprende nada de la historia, eso lo dijo algún sabio, que no estoy muy seguro pero creo que fue Marley, y cuanta verdad en esas palabras. No aprendimos de Kosovo, de Afganistán, de la guerra de las galaxias. Estos chicos lo demostraron en estos 22 días.” Expresaba antes de retirarse de los estudios de TELEFE. “Estas masacres sin sentido deben terminar!!!” Exclamó mientras arrojaba un almohadoncito ortopédico para automovilistas que extrajo de su coche.

3 comentarios:

  1. Lo peor es que Rial NO ES BOLUDO!!

    Gana MUCHA plata, con eso!!

    Me troncho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. RIAL COMO SIEMPRE APELA A LO PEOR DEL SER HUMANO. AHORA PIDE MANO DURA EL HDP!!

    ResponderEliminar
  3. EL SECRETO DE LOS SMS MI AMIGO.... para cuando el "enviá un sms con la palabra 3BM al 2010"???

    ResponderEliminar