viernes, 7 de enero de 2011

Grandes escorias del periodismo argentino: Alejandro Fabbri.

Nuevamente aparece esta columna que hace justicia con todos aquellos periodistas deportivos que más que periodistas son opinológos. El caso de Alejandro Fabbri es un caso especial, ya que sin la existencia de su pendrive no sabría en que lugar está parado. Conozcan a esta verdadera escoria del periodismo argento.




Alejandro Fabbri es uno de esos periodistas que viven de las estadísticas y números como si el fútbol fuera un libro de matemáticas. Lo que de por sí, ya te infla soberanamente los huevos.
Es capaz de tirar datos estadísticos interesantísimos durante la transmisión de un partido como por ejemplo las veces que un jugador lució medias verdes a lo largo de su carrera futbolística o los goles de cabeza que le hizo el Bichi Fuertes a su hijo menor jugando un arco a arco en el fondo de su casa.
Trabajó en muchas radios incluyendo las grandes como Continental, Del Plata y La Red, entre otras y también escribía para la revista El Gráfico, hasta que el director un día se dió cuenta que su columna deportiva se había convertido en algo así como la Quiniela Nacional debido a la cantidad de datos númericos que inundaban los renglones escritos por el "matemático" Fabbri y le pegó un boleo en el orto. Bien merecido lo tenía.
Alejandro “Teorema de Pitágoras” Fabbri, es el típico periodista bocón que vive denunciando cosas oscuras que ocurren en el fútbol pero jamás va a jugarse dando un solo nombre para desenmascarar lo que está diciendo, por eso es muy fácil escuchar en medio de un partido comentado por él, frases como “Y sí!!, es el negocio más rentable de los nefastos representantes que abundan en el fútbol argentino cuando se llevan a un pibe de las inferiores y luego el chico termina siendo stripper en un club nocturno de Cataluña, como le ocurrió a un futbolista que actúa en un equipo grande ” o “Todos sabemos el nombre del futbolista que salta los muros de la concentración para encontrarse con sus dos grandes vicios que son el alcohol y un travesti de Valentín Alsina, no hace falta dar el nombre porque todos ya lo sabemos y es por eso que se arrastra por las canchas cada fin de semana”.
La puta madre Fabbri, no lo sabemos! Por qué sos tan conchudo y no decís el nombre? No ves que los televidentes no entendemos de quién mierda estás hablando??!!!



Actualmente éste eyaculador de números (?) conduce un programa en TyC (Transas y Curros) Sports, llamado “Estudio Fútbol”, junto a Leo “sopa fría” Farinella, Marcelo “tirate un pedo en una bolsa de harina así haces neblina” Palacios y el viejo tololo de Horacio Pagani, donde se intenta debatir las virtudes y defectos de los equipos argentinos pero lo único que se la pasan haciendo es llorando por la actualidad de River (Farinella) o hablando de Juan Román Riquelme (Horacio Pagani) mientras Fabbri lo único que hace es mirar el monitor de su computadora y decir cosas interesantes como “De cada 10 emails que recibo 4 son incitándome a tomar viagra para poder dejar contenta a mi mujer una noche al año, 3 son para aconsejarme que suspenda con eso de tirar números y estadísticas, 2 para decirme que Palacios es el terror de los parripollos y 1 para preguntarme cuando se termina el programa este de mierda que hacemos ”.

Éste es Alejandro Fabbri, otro de los tantos periodistas mediocres que abundan en nuestro fútbol.


25 comentarios:

  1. Es cierto, a mi infla con sus comentarios de indignación generalizada. Pero no lo pondría en el mismo escalón que Niembro...no sean vagos y armen categorías.
    Salutti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabri es un SEÑOR! supongo que los que escriben estas idioteces idolatran a un caradura y bufon de verdad como lo es Pagani

      Eliminar
  2. la verdad son unos capos bufones , estos hijos de mil puta le buscan la quinta pata al gato o en realidad al futbol son un asco y encima este hijo de mil puta cuando transmite futbol con su ladero juegan al futbol mejor que iniesta y se cagan en todos , hay que matarlos hijos de puta

    ResponderEliminar
  3. Si, a est es para cagarlo a tiros.

    A Pagani no, porque es tanguero.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Personalmente pienso que el duelo Fabbri-Pagani es el duelo del siglo y me considero un paganista militante. La idea de matar de una vez a todos los payasos que hablan de fútbol merece ser considerada, que se los masacre en público, cobrando entrada, transmisión en directo y un grupo experto de comentaristas.
    PD viva Riquelme (la paraguaya del telefonito).

    ResponderEliminar
  5. ALEJANDRO FABBRI DICE ODIAR A BOCA Y RIVER, PERO SOLO HABLA MAL DE BOCA A QUIEN ODIA CON TODO SU CORAZON. DICE SER DE PLATENSE PERO SIMPATIZA POR RIVER CLARAMENTE.

    ResponderEliminar
  6. Sos un maldito forro irónico que desconoce muchos datos futbolísticos y para trascender tirás este tipo de datos que no hacen otra cosa que exhibir tu lamentable mediocridad. Alejando Fabbri por ser un gran estadista no deja de ser un gran periodista (te lo tiré con rima y todo) Si te agarro mano a mano te doy vuelta como a una media "bofe",y te dejo el culo haciendo eco) me refiero a vos, el que armó esta basura... Los grandes no necesitan intentar llamar la atención con este tipo de comentarios, sos una "muestra gratis" de los aficionados al fútbol, muy pequeño de mente tu espacio y te doy la chance de revancha yetimdp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. si pelotudos como ustedes piensan eso de fabbri creo que estoy en lo correcto al decir que ES EL 2° MAS GRANDE de todos los periodista (el 1° es VICTOR HUGO)

    ResponderEliminar
  8. me llamo ramón y soy el anónimo de arriba

    ResponderEliminar
  9. andaaaaa!!! tenes menos futbol, fabbri puede ser muy numerologo y todas esas cosas pero es un gran periodista! al igual que paggani y muchos de los que estan ahi!
    Anda a buscarte un trabajo en vez de ponerte a criticar sin saber nada!!

    ResponderEliminar
  10. che, al Kirchnerista que hizo esta nota, que no se olvide que tambien trabajo en canal 7 hasta hace muy poco, supongo que el canal de cabecera de este ilustre escritor , anda a cobrar el plna y pedir la antena, en lugar de escribir pavadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che pelotudo, Fabbri es K a muerte

      Eliminar
    2. Tremendo bobo el larva K que escribió esto, el tipo no solo es recontra K sino que trabaja en FPT.

      Eliminar
  11. el que escribio este articulo supongo que tiene unos 70 años!,porque querer ignorar que Alejandro y los otros 100 periodias usan internet constantemente solo puede venir de una persona de esa edad, seguro que este genio se acuerda de memoria por ejemplo la formacion completa que puso independiente contra velez en el partido que se jugo en el apertura 2003 no??, callate dinosaurio!!!!! anda a comprar el Grafico moderno!!!!!!!!!!,jajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. ESTOY EN UN 100% DE ACUERDO, LO QUE PASA ES QUE LOS QUE NO SON DE BOCA LOGICAMENTE LO VAN A DEFENDER

    ResponderEliminar
  13. Esta nota es muy lamentable, es tan cobarde como el que lo escribió, ni siquiera puso su autoria, chicos vayan a estudiar, dediquen su tiempo a mejores cosas

    ResponderEliminar
  14. migs, su mujer cordobesa22 de marzo de 2012, 14:56

    Fabbri viejo y peludo!!!! Su mujer cordobesa.

    ResponderEliminar
  15. GORDO BASTARDO DIJO UNA VEZ QUE DESEABA VER A BOCA EN LA B GALLINA VOS NO SOS DE PLATENSE

    ResponderEliminar
  16. ESTE TIPO POR QUE TIENE TANTO ODIO A BOCA

    ResponderEliminar
  17. que post de mierda
    IDEM para la pagina... lamentable lo que hace un corky con un teclado en sus manos.

    ResponderEliminar
  18. apoyo en todo las opiniones sobre A.F.; quisiera algo del panqueque Chasman Niembro y del pegamujeres chirola Clos. gracias

    ResponderEliminar
  19. MALISMO LO QUE DECIS DE FABBRI, SOS UN PELOTUDO

    ResponderEliminar
  20. HORACIO PAGANI PARECE HABER ESCRITO ESTA CRÓNICA.

    ResponderEliminar
  21. PERO ANDA A HACERTE LA PAJA SORETE!!! NO SE QUIEN CARAJO SOS PERO EVIDENTEMENTE NO TENESE NI LA CAPACIDAD NI LAS GANAS DEHACER NI LA MITAD DE LO QUE HACE ESTE TIPO CON SU LABURO. ES MAS FACIL HABLAR BOLUCECES DE ALGUIEN QUE EMULARLO O CORREGIRLO. POBRE ONANISTA DE INFORMACION. MATATE GIL, HACELE UN BIEN A LA PATRIA, IGNORANTE DE CUARTA!!

    ResponderEliminar