lunes, 10 de enero de 2011

ETA DECLARA UN ALTO EL FUEGO HASTA QUE BAJEN LOS PRECIOS DE LAS MÁSCARAS, LOS BIDONES CON NAFTA Y LOS UTENSILLOS PARA FABRICAR BOMBAS CASERAS

Se trata de un compromiso "firme" por parte de ETA con "un proceso de solidaridad con todos los españoles por la severa crisis que afecta al país, incluso al terrorismo".


 

ETA ha declarado hoy, en un comunicado difundido a través del diario Gara, un alto el fuego permanente, debido a la falta de presupuesto de la organización y los altos precios en cotillones, ferreterías y estaciones de servicio donde adquieren sus uniformes y herramientas de trabajo como Máscaras, bidones con nafta y demás cosas.

En el comunicado, fechado el 8 de enero y leído por un hombre en castellano y por una mujer en euskera, ETA dice que es "tiempo de unirnos todos hasta lograr que la inflación desaparezca y ahí sí seguiremos intentando asesinar a muchos de ustedes ". Así, hace un "llamamiento a las autoridades de España y Francia para que abandonen para siempre las medidas represivas y la negación de Euskal Herria", que debe ser algo así como un Dios que todo lo ve con anteojos de sol, panza para arriba tomando un daikiri en la playa.
Además, concluye con resignación que "Ni da que cada miembro de ETA siga metiendo bombas hasta los 67 años" que es la nueva edad para jubilarse en el país español.
El Gobierno de ese país salió a declarar "Es una lástima que la ETA justo ahora no asesine más personas, justo ahora que por cada muerto que haya se abre una nueva fuente de trabajo. Contabamos con ellos para bajar 5 puntos el desempleo durante este año".
Para ETA es imprescindible que el "proceso democrático" cuente con la "voluntad del pueblo vasco como máxima referencia" y el "diálogo y la negociación como instrumentos"
En el comunicado la ETA pide que de ahora en más el diálogo sea la única salida para poder lograr sus pretensiones a no ser que el Gobierno español se comprometa a crear una canasta familiar terrorista donde las bombas, la nafta, el papel madera para hacer los planos y el costo de sms de los celulares se puedan adquirir a un precio módico".


3 comentarios:

  1. jajajajaja!! "contàbamos con ellos par bajar el desempleo.."

    Estos de ETA no cooperan nunca!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero se pueden venir para acá...

    Siempre que haya Euros serán bienvenidos

    ResponderEliminar
  3. Esta esplicación es mucho más creíble que la que dieron en el otro comunicado.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar