domingo, 30 de enero de 2011

Buscarán rastros de gente decente, normal y trabajadora en el partido de La Matanza


Realizarán excavaciones en lugares estratégicos como desagües, licorerías, comisarías y supermercados chinos. Estiman que solo encontrarán huesos y pertenencias de individuos con esa descripción.


La encargada de los estudios arqueológicos en el Museo Histórico Municipal "Brig. Gral Don Juan Manuel de Rosas", Daniela Ávido, explicó la posibilidad de encontrar gente decente, normal y trabajadora en el partido de La Matanza.

“Nos interesa hacer alguna campaña de prospección en varias zonas para saber si además de gente que vive afanando celulares, tomando alcohol en todas las esquinas, dandole al paco desde que se levanta hasta que se acuesta, hay posibilidades de encontrar alguien que se preocupe por llevar una vida digna y coherente aunque sabemos que en este lugar esas posibilidades son nulas”, aseveró Ávido.

“Sé que en la excavaciones vamos a encontrar instrumentos como flechas, cuchillos, cds de Yerba Brava, boleadoras, restos de cajas de uvita y alguna que otra remera de Los Rollings Stones manchada con vómito. Asimismo, a través del posible hallazgo de diccionarios sin haber sido leídos y en perfecrto estado, podríamos saber el grado de inteligencia de esta gente”, agregó.

3 comentarios:

  1. Jeje, uds. siguen haciendo amigos por todo el país.

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo, ¿todavía existe la matanza? En mi GPS aparece como un gran espacio negro y vacío atravesado por la ruta 3 y gracias...

    Las cosas que uno se entera en la internet ché!

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  3. ...acercandose a zona peligrosa...

    ResponderEliminar